lunes, 10 de febrero de 2014

Desafío Lector 2014

 Lista de libros del desafío lector 2014: 20 libros 20 autores


  1. Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo? - Sarah Blakley-Cartwright
  2. La dama Azul - Javier Sierra
  3. Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl
  4. Elegidas - Kristina Ohlsson
  5. Bajo el cielo Eterno - Verónica Rossi
  6. La pirámide asesinada - Christian Jacq
  7. Últimas noticias del paraíso - Clara Sánchez
  8. El mundo amarillo - Albert Espinosa
  9. Cállame con un beso - Blue Jeans
  10. Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman 
  11. La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
  12. 100 años de soledad - Gabriel García Márquez
  13. Atlas de geografía humana - Almudena Grandes 
  14. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
  15. Memento mori - Cesar Perez Gellida
  16. En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent
  17. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
  18. La hermandad de la Sabana Santa - Julia Navarro 
  19. Cincuenta sombras de Grey - E. L. James 
  20. ¡Chúpate esa! - Christopher Moore
Como podéis observar la lista está incompleta, ya que solo tengo 10 libros. Por lo que me gustaría, que me recomendarais alguno que os haya gustado mucho y que debería leer. Recordad que no puedo repetir autores.

Un beso a tod@s

17 comentarios:

  1. me llama la atencion el primero,jajaaj,y el ultimo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de El mundo amarillo, mucho ánimo con el reto, besos!

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguno, ya nos irás contando!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Animo, yo no puedo recomendarte ninguno ya que tengo poco tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  5. La pirámide asesinada...vaya título!! Yo compré el otro dia varios...ya los enseñaré por si te gusta alguno...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el reto! yo no sabría decirte..alguno de Agatha Christie? un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he oido y leido muy buena crítica de El mundo amarillo, la verdad es que es un buen reto! espero que lo disfrutes... y nos cuentes!

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera de Nicolas Barreau sin duda, este chico ha sido para mi un pedazo de descubrimiento y te hace pasar muy buenos ratos.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomiendo un clásico, mi libro favorito: 100 años de soledad de Gabriel García Márquez. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué tal "Atlas de anatomía humana" de Almudena Grandes.

    ResponderEliminar
  11. "La insoportable levedad del ser" de Kundera. Antiguo pero genial.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustó La dama azul!!!! que maravilla
    Yo te puedo recomendar: "la verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker para intriga, la saga de Valeria para novela romántica y si te va el suspense la trilogia (de polis y psicópatas) de Cesar Perez Gellida : Memento Mori, Dies irae y un tercero que saldra en un par de meses creo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te diría "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" porque es el que he empezado a leer ahora (se lee en uno o dos días, pero solo le dedico un ratillo) y de momento me está gustando mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Pues, si te gustan las novelas romanticas, te recomiendo a Nora Roberts...me encanta. Y si te gustan los historicos con toques de intriga y suspense, Julia Navarro. Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!¿qué te parece el juego de ripper de isabel allende? besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya sé que lo has intentado en alguna ocasión, pero no le has encontrado el punto a esta novela y no has seguido con ella. Pero esta vez se trata de un Desafío, ¡¡venga, adelante, que tú puedes con ella!! "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Me ha encantado las 5 o 6 veces que la he leído.
    Un beso y ya me contarás.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)