domingo, 24 de abril de 2016

Regalos para el día de la madre en Sammydress

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada para recomendaros algunos productos para el día de la madre. Todas esta selección de regalos los podéis encontrar en la web de Sammydress.



Collar


Es un collar muy bonito en forma de corazón dentro de una luna. Lo podéis encontrar aquí.

Pulsera Bohemia


Una pulsera que me ha gustado mucho, muy étnica. La podéis encontrar aquí.

Collar Vintage


Un collar que me ha llamado la atención y que me parece un buen regalo. La podéis encontrar aquí. 

Sudadera

 Una sudadera con la torre Eiffel, me ha parecido muy bonita. La podéis encontar aquí.

Cardigan


Un cardigan perfecto para estos momentos en el que empezamos a tener buen tiempo y podemos olvidarnos de los abrigos. Lo podéis encontrar aquí.

Chaqueta


Otra chaqueta para entretiempo. La podéis encontrar aquí.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os ha gustado algo?¿Habéis pecado alguna vez en esta página?

3 comentarios:

  1. ¡Unas ideas chulísimas para el regalito de mamá! Un besote

    ResponderEliminar
  2. la sudadera y la chaqueta me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unas propuestas muy bonitas y originales. La sudadera de Paris me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)