lunes, 11 de abril de 2016

Compritas en Primark y Decathlon

Hola chic@s! 

Hoy os traigo mis últimas compritas que he hecho en Primark y Decatlon, como siempre me he portado bien y he comprado pocas cosas. Si os interesa seguid leyendo:

DECATHLON

Calcetines Blancos

Me cogí un pack de 5 pares de calcetines para ponerme con las deportivas. Me gustan los de al marca Artengo, son cómodos. Su precio fue de 1,90€.

Zapatillas de deporte


Me cogí unas deportivas para empezar a caminar y moverme un poco más. Estaban muy bien de precio me las llevé por 10,95€. Las he puesto 2 veces y son cómodas.

PRIMARK

Vela


Para no variar me cogí una vela. Esta vez de olor a Jazmín. Su precio fue de 1€.

Calcetines


Me cogí un pack de 5 calcetines, con motivos marineros. Muy bonitos. Me gustan mucho los calcetines de Primark. Su precio fue de 2,50€.

Bastoncitos


Me cogí estos bastoncitos para hacer pequeños retoques cuando me estoy maquillando, he oído a varias bloggers y youtubers que van muy bien. Su precio fue de 0,80€.

Gomas de Borrar


Me cogí estas gomas de borrar de Olaf, personaje de Frozen, y muñecos de nieve. Su precio fue de 1€. Borran bien.

Velas


Me cogí un pack de 100 velas, me las repartí con mi novio. Las utilizo para quemar aceites o Yankee candles, van muy bien. Su precio fue de 2,50€.

Leggin


Finalmente me cogí un leggin deportivo para cuando empiece el buen tiempo y me lo pueda poner en mis caminatas. Su precio fue de 4€.

Esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compras

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. Se nota q vas a hacer deporte. Me gustan las gomas d olaf. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota q vas a hacer deporte. Me gustan las gomas d olaf. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo con los leggins deportivo pero lo compré en negro porque los grises ya los tengo y si sudas mucho se ven todos manchados. De todas formas son super cómodos y elásticos. Me encantaron las gomas de borrar y los calcetines de estilo marinero. Unas super compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Precisamente mañana vuelvo al paraíso PRimark y a ver si puedo encontrar las cositas que tengo fichada :D

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas y bien practicas, casi me cojo esos calcetines en el primark pero me quedé con las ganas, a ver si vuelvo y me los cojo, jaja, las gomas de borrar son muy monas, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Primark y me encanta la vela :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la vela perfumada que has cogido y las gomas son muy graciosas. Adoro los calcetines del Primark. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esa vela del primark! me encantan los olores que tienen :D

    ResponderEliminar
  9. En Primark siempre compro calcetines!
    Tengo que echarle un vistazo a las velas
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)