lunes, 22 de febrero de 2016

Compritas en Arenal y Tiger

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Arenal y en Tiger. No han sido muchas cosas, pero tenía ganas de enseñároslas :) Espero que os gusten. Empezamos:

Aceite de ábol de té


Un básico para mí. Lo utilizo para cuando tengo algún granito rebelde. Me va muy bien. Me seca el granito y en cuestión de días desaparece. Muy recomendable. Su precio fue de 3,99€.


Mascarillas de Ziaja


Realmente no me hacían falta pero estaban de oferta a 0.50€  y ya sabéis que un par de  mascarillas nunca están de más por casa. Me cogí las que quedaban Sensitive Skin y de Algas marinas. Si las habéis probado dejadme vuestra opinión en comentarios.

Vela


Una vela super famosa que también podéis encontrar en Primor. Huele muy bien y los mensajes que traen los vasos me han gustado mucho. Su precio fue de 1,99€

Para finalizar os muestro mis compritas en Tiger. Hace poco que han abierto uno en mi ciudad, bueno poco me refiero a casi un año, y solo he ido un par de veces, siempre está tan lleno que ya ni entro. Lo que me compré fue lo siguiente:


Caramelos Lakerol


Unos caramelos que parecen una gominola. Están muy ricos. He probado también el sabor de fresa con nata y esta muy rico también. Su precio es de dos cajitas por 1€.

Troqueladora


Una troqueladora con forma de flor. Me gustan estos aparejos para decorar libretas y mi agenda. Su precio fue de 1€ y no me pude resistir a cogerla. Había 8 modelos más.

Washi tape


Unas cintas decorativas que también uso para decorar libretas, agendas, carpetas etc. Los dos me costaron 1€

Estas han sido mis compritas. Espero que os hayan gustado. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué me recomendáis comprar en Tiger?

15 comentarios:

  1. Buaaa yo siempre que voy a tiger peco con algo!!! Aunk no me sirva para nada
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. me encanta la vela y estos mensajes positivos!!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, que chula la troqueladora. El aceite de te lo usé de otra marca y me iba bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero el aceite de árbol de té!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tiger! La troqueladora en una monada :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. El aceite de árbol de té es un básico para mí, siempre lo tengo en casa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras de arenal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola: me apunto lo del aceite de té para esos granitos que a veces salen. No conocía este producto. También me gustó la troqueladora. Todo lo de papelería me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. no sabia que ziaja tenia mascarillas individuales

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compras, me tengo que pasar por tiger que veo cosas muy monas, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo! Soy fan absoluta de Tiger, no tengo Arenal, pero en Primor he comprado esas mascarillas, para regalar en cartitas y eso, y las velas. Y en Tiger me encanta todo jeje, la troqueladora es chulisima, y los tapes también. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, muy bonitas compras sobre todo la troqueladora y la vela, un besote.

    ResponderEliminar
  13. yo en tiger compro muchisimos post it, libretas y rotuladores. La vela la tengo de Primor y con otros mensajes...me encantan tus compritas
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)