miércoles, 9 de mayo de 2018

Mini Haul Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas mini compritas que he hecho en Primark. Solo me he cogido un par de cosas, pero puede ser que os interesen:

Libreta


Estaban de oferta las libretas de la colección de Harry Potter. Solo había de Slytherin y Gryffindor por lo que yo me cogí esta última. Me costó 1€.

Velas


Un pack de velas de corazón. Trae 12 velas por solo 1,50€. Huelen muy bien.

Chocolatinas


Al pasar por caja tenían estas chocolatinas rebajadas y como a mi me encanta el chocolate, no me puede resistir. Su precio fue de 0,75€.

Camisa


Finalmente, me cogí una camisa. Necesitaba una y esta me pareció muy bonita y fácil de combinar. Su precio fue de 5€, estaba en oferta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Compráis mucho en Primark? 
 

8 comentarios:

  1. Muy buen haul!! No sabia que en el Primark vendiesen libretas. BSS

    ResponderEliminar
  2. La libreta es genial :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las cosas de papeleria de Primark...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buenas compritas, la libretita muy mona, los chocolatitos se ven muy ricos, y esa camisa te va a dar un montón de juego, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)