jueves, 17 de mayo de 2018

Infusiones Pompadour Vol.2

Hola chic@s!

Hoy os traigo una segunda entrada en la que os voy hablar de los últimos tés que he probado. Como sabéis hice un pedido a la web de Pompadour y os prometí que os iría contando que me parecían. Si os interesa el mundo de los tés, seguid leyendo:


Últimamente he estado probando las siguientes variedades de Tés del mundo. Este pack de tés, me costó en rebajas 4,84€. Trae una cantidad de 60 bolsitas, 20 de cada variedad.


Marrakech


De la combinación de hojas de té verde y hierbabuena se obtiene esta refrescante infusión que te traslada al exotismo de las estrechas callejuelas de la medina de Marrakech. Si cierras los ojos, será como estar allí.

Ingredientes: Té verde, hierbabuena (19 %), aroma natural de hierbabuena.

Mi opinión personal: Es un té que me ha gustado bastante. Aunque para mi gusto tiene mucho sabor a hierbabuena, que no me disgusta, pero me esperaba menos sabor a hierbabuena y más sabor a té verde.

Roiboos con Vainilla


Disfrute del delicioso sabor del Rooibos con vainilla de POMPADOUR. Una infusión elaborada con el rooibos que proviene de la región ubicada en los alrededores de las montañas Ceder y que aún se cultiva en esa zona.  

Ingredientes: Rooibos, aroma de vainilla (7%)

Mi opinión personal: El rooibos es uno de mis tés favoritos. Me ha gustado mucho y ese toque de vainilla lo hace más especial aun. Repetiré seguro.

Indian Chai


Tradicional “Masala Chai”, un que sabe a India (indian chai). Mezcla de té negro y aromáticas especias: la canela, el jengibre, el clavo, el cardamomo, el anís estrellado, la raíz de achicoria y la pimienta negra. Un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora completan el sabor.

Ingredientes: Té, canela, raíz de achicoria, jengibre, cardamomo, aroma natural de vainilla, aroma natural Chai, dulces hojas de zarzamora, clavos de olor, anís estrellado, pimienta negra.

Mi opinión personal: Soy fanática del Indian Chai, es un té especiado, que me gusta mucho. Lo he probado tanto con leche como con agua y de las dos maneras me gusta mucho. Este es otro té con el que repetiré seguro.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado estos tés?¿Os han gustado?

3 comentarios:

  1. El roibos me encanta, me da mucha curiosidad el de vainilla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de infusiones, pero con estos aromas que meten de vainilla etc,,. me tientan un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encantan las infusiones!! las tomo a todas horas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)