lunes, 12 de febrero de 2018

Compritas en Primark Enero 2018

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Primark de la última semana de Enero. No han sido muchas cosas pero si he encontrado algunos chollos que quería enseñaros. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Taza Harry Potter


No me he podido resistir, mi vena friki ha salido a la luz, y me cogí esta taza de Harry Potter. Es preciosa y la tengo aun en su caja, me da pena hasta de romperla. Creo que la usaré de lapicero o así para verla todos los días. Su precio fue de 5€.

Chip


Me cogí el monedero de Chip, que yo no lo estoy usando para eso, sino para guardar el cacao y la crema de manos que tengo en la mesilla de noche. Su precio fue de 6€ y es muy mono.

Cinta Adhesiva


Esto fue una tontería pero siempre uso mucho celo y cuando vi este pack de dos por 0.75€ me los cogí porque vienen con dispensador y todo.

Pijamas


No me pude resistir a esta ofertaza en pijamas. Normalmente suelen costar entre 9-10€ estos pijamas pero estaban por 4€, vamos que mi hermana y yo nos cogimos uno para cada una. Son super cómodos y calentitos, ya los hemos puesto.

Corrector


Estaban los correctores por 1€ y me cogí 2 tonos para probar. Aun no lo he hecho pero tienen buena pinta, en cuanto los pruebe os haré reseña en el blog.

Blusa


Me cogí una blusa con estampado floral. Me gustó mucho y estaba rebajada a 6€. Queda muy bien puesta.

Bata de casa


Otra ganga que encontré. Estaban las batas de casa por 5€, cuando suelen rondar los 12€. Yo me cogí esta con topitos de colores. Solo había 2-3 modelos para escoger y este fue el que más me gustó.

Están han sido todas mis compritas. Espero vuestros comentarios abajo.

¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis comprado alguna de estas cositas?

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la taza de Harry Potter! Es super-graciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué chulas tus adquisiciones! No me gusta demasiado Primark porque no me convence su calidad, pero reconozco que tienen algunas cosas como esa taza de HP que me chiflan! También me encantan sus pijamas, siempre los compro ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la blusita es muy chula y la taza de harry poter muy mona jajaja ya nos contarás como van los correctores
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compritas!! La taza y la blusita me encantan!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la taza de Harry Potter, no la vi la ultima vez que fui a Primark, tengo que mirar mejor la proxima vez! Hiciste muy buena compra! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monos los pijamas!! suelo caer con alguno de allí cuando voy
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hala Lore!! Vaya compras mas buenas que has hecho en el Primark... Si es que los precios son de risa. Estuve a punto de pillarme la taza neceser de chip por puro adorno, pero es que quiero la taza real, como la que muetras de harry potter.
    La mayoria de mis pijamas son de ahi, pero lo que no compro mucho es maquillaje porque me sobra. BSS

    ResponderEliminar
  8. La taza de Harry Potter y el monedero Chip son super adorables ^^

    Los vi hace poco cuando fui a comprar el regalo de una amiga y la verdad es que se te van los ojos nada más los ves jiji

    Un besito Lore y espero que estés de maravilla que hacía tiempo que no me pasaba a hacerte una visitilla :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)