lunes, 15 de enero de 2018

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis compritas en Primark. No he comprado muchas cosas, porque la tienda estaba patas arriba y era imposible encontrar tallas, había cosas abiertas, la verdad es que muy catastrófico todo. Si queréis saber lo que me he comprado, seguid leyendo:

Vela

Como siempre, no me pude resistir y me cogí dos velas. Una de olor a a verbena, su precio fue de 1€. Ya la he usado y me ha gustado mucho.

Vela


Otra vela fue la de mandarina, lima y verbena, esta estaba rebajada por 0,50€.

Discos desmaquillantes Primark


Para reponer me compré discos desmaquillantes de los pequeños. Traen una cantidad de 120 y su precio es de 0,75€.

Jersey Mostaza


Me compré este jersey color mostaza que me enamoró. Es super cómodo y queda muy bien. Su precio fue de 6€.

Jersey


Otro jersey pero esta vez más gordito. Tiene unos pelitos de adorno. Es muy calentito y me gustó mucho. Este fue un pelín más caro, su precio fue de 8€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Habéis comprado últimamente en Primark?

8 comentarios:

  1. El jersey mostaza me ha encantado. No he olido sus velas, pero la próxima vez que vaya las cotillearé, que me han llamado la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encantan tus compras. El último abrigo me parece monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sé como lo hacéis, yo nunca encuentro nada en primark. Ese jersey mostaza es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unas compras chulisimas Lore, me han encantado los dos jerseys, y las velas tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. ambos jerseys son muy bonitos, me gusta sobre todo el último
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los discos imprescindibles, los jerseys muy bonitos y las velas no las he probado, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)