miércoles, 10 de enero de 2018

Compritas en Onlinecosmeticos

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que hice en online cosméticos por el Black Friday. Tenían toda la web al 30% y no me pude resistir. Si queréis saber lo que me he comprado, seguid leyendo:

Onlinecosméticos es una web donde podéis comprar Ziaja, Bell, Treets, City Color, entre otras. Como ya os dije, yo aproveché para comprar en la web en el black friday pero ahora mismo están de rebajas, así que tenéis varias ofertas.

Set de geles


Me compré el famoso set de geles de Ziaja. Trae 5 geles: 1 Gel de baño y ducha Pan de Jengibre, 1 Gel de baño Chocolate y Naranja, 1 Gel de ducha y champú Helado de Galleta y Vainilla, 1 Gel de baño y ducha Goma de mascar y 1 Gel de baño y ducha Bubble Cola. Todos tienen una cantidad de 200ml y tenía muchas ganas de probarlos. Su precio fue de 5,50€.

Dúo Slim


También me cogí un dúo que trae una loción corporal para combatir la celulitis. Contiene 270ml. Este pack viene con un reductor de estrías. Trae una cantidad de 100ml. Es un pack perfecto para empezar a usar en primavera y prepararse para el verano. Su precio fue de 3,90€.

Crema Antibacterias de Ziaja



Una crema que tenía muchas ganas de probar. Hay veces que tengo la piel con bastantes granitos y me han recomendado esta crema para esos momentos. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 3,40€ . Es de la zona de parafarmacia.

Mat Cover de Bell


Una base de maquillaje que me han recomendado mucho. Si, lo sé, tengo maquillaje para toda la vida. Trae una cantidad de 30ml y me cogí el tono 01-Nude. Su precio fue de 2,80€.

El labial líquido de Bell lo cogí para completar el pedido. Como tengo pocos labiales fijos, me pareció acertado cogerme alguno para encontrar la marca perfecta en labiales fijos. Su precio fue de 2,02€.


De regalo me pusieron 5 muestras de la crema de jazmín de Ziaja, 5 muestras de la crema de leche de cabra de Ziaja y la joya de la corona una máscara de pestañas Extreme lash de Pierre René.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?

7 comentarios:

  1. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero si que he comprado alguna vez en esta web y tienen ofertas muy buenas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. A ver como te van las cositas de Ziaja.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas compritas estupendas! Le regalé ese set de geles a mi hermano, le encantan los geles de Ziaja sobre todo el de cola y el de chicle. Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues tomo buena nota!! ademas de compraste genial! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el set de geles. Tengo pendientes muchos productos de Ziaja para probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, el set de geles trae un buen surtido, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)