lunes, 8 de enero de 2018

Champú Purificante Le Petit Marseillais

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña sobre el último champú que he probado. Es para cabello graso y es de la marca Le Petit Marseillais. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:


Lo podéis comprar en perfumerías y en algunos supermercados. Su precio suele rondar los 3€ y trae una cantidad de 300ml.

Ingredientes


Lleva ingredientes controvertidos como pueden ser: Disosium EDTA, Butylphenyl methylpropional y varios alérgenos como son Hexyl cinnamal, Cinnamal, citronellol.

Textura


Tiene una textura gel-arcillosa.

¿Qué promete?

La Arcilla blanca, es una de las arcillas más versátiles y suaves. Se compone de partículas muy finas y tiene una consistencia ligera. Ayuda a eliminar la grasa natural que se encuentran en la piel y el cabello, mientras que la limpia. El jazmín es conocido por sus propiedades relajantes, esto ayuda a calmar e hidratar la piel. Proporciona una fragancia floral suave y relajante.

Combinando la arcilla blanca, que es conocida tradicionalmente por sus propiedades purificantes y equilibrantes en los cabellos grasos y la leche de jazmín, que cuenta con importantes características hidratantes, permitiendo espaciar el tiempo entre lavados.

Purifica la raíz y devuelve suavidad y brillo al cabello. Con su textura cremosa, este champú aporta cuidado y suavidad al cabello largo sin apelmazarlo, para un cabello ligero y limpio durante más tiempo.

¿Purifica la raíz? Sí, deja la raíz del cabello muy limpia.

¿El cabello brilla? Sí, el cabello queda brillante.

¿Suavidad? No lo he notado, el cabello queda normal.

¿Cabello limpio durante más tiempo? Sí, el cabello dura limpio más tiempo.

Mi opinión personal: Es un champú que me ha gustado mucho. Me deja el cabello limpio durante más tiempo y no me lo apelmaza. El único problema es que al llevar más de un mes con el, mi cabello se acostumbra. Por lo que ahora mismo tengo que combinarlo con otro champú.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este champú?¿Os ha gustado?
 

6 comentarios:

  1. Yo si que lo he probado y ya te digo que purifica.... en dos lavadas arrastro mi tinte de pelo por completo jaja... por eso no repito pero si no llevara el cabello tintado sería mi favorito
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. este no es para mi, no le iria bien a mi tipo de pelo, pero he probado otros de la marca más adaptados a mi y si me han gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque mi cabello es seco. Pero me lo apunto porque en casa mi hermano y mi padre sí que tienen el cabello graso y les vendría bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado!! Para mi pelo graso me iría fenomenal!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre alterno entre L´oréal, Original Remedies de Limón o Aussie pero me apunto este.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado!! me iría genial!! Me lo apunto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)