lunes, 18 de diciembre de 2017

Crema Hidratante Sebo vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de una crema para el rostro que he estado probando durante 1 mes. Es una hidratante de la marca Yves Rocher. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Es un crema hidratante para pieles grasas. La podéis comprar en tiendas Yves Rocher. Su precio es de 15,30€ pero yo la compré en oferta por 6,50€. Trae una cantidad de 50ml.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema pero es ligera y de rápida absorción.

¿Qué promete?

Nuestros investigadores en Cosmétique Végétale ® han seleccionado el Polvo de Baïkal, procedente de la raíz de Escutelaria, por sus poderosas propiedades reguladoras.Su extracto, incorporado en esta fórmula, reduce el exceso de grasa, minimiza los poros y matifica la piel. Purificada por más tiempo, la piel respira de nuevo.

Idealmente hidratada a lo largo del día, la piel luce radiante, los poros se reducen y las irregularidades se atenúan.

Su textura ligera y no grasa regula la piel. El tono de la piel queda visiblemente uniforme, como sin defectos. Fórmula no comedogénica.



¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada

¿Reduce el exceso de grasa? Sí, me noto la piel menos grasa y los brillos tardan más en aparecer.

¿Minimiza los poros? No, no he notado este efecto.

¿Reduce irregularidades? Sí, va corrigiendo las pequeñas manchitas que tenía de granitos.

¿Matifica la piel? Sí, pero el efecto solo dura unas cuatro horas.

Mi opinión personal: Es una crema de rostro que me ha gustado mucho. Me deja el rostro hidratado, me salen menos brillos y tengo la piel matificada durante varias horas. Estoy muy contenta con ella y seguro que repetiré.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. He probado alguna cosa de esta linea, pero no la hidratante, tiene pinta de ser de las mias, no me importaria probarla. Muchas gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo uso una de la línea en verano para la noche, la verdad es que esta línea me va genial, para mí y mi tipo de piel es de las mejores de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar cosmética de rostro de esta marca,pero me tenog que animar
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. una opcion interesante no conocia la marca me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. esta no es para mi tipo de piel ejejej
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Las cremas de Yves Rocher me gustan mucho, probé varias con las muestras q me mandaste del sorteo y genial!

    ResponderEliminar
  7. Ésta la he probado, en verano, que es cuando mi piel se vuelve más grasa y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, para probarla esperaré a ver si pillo una oferta que es cuando aprovecho para hacer las compras en YR, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)