miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Qué película vemos hoy? Vol.15

Hola chic@s!

Hoy os traigo una mini reseña sobre las últimas películas que he visto. Ya hacía mucho tiempo que no traía una entrada de este tipo, porque no había visto muchas pelis por lo que no podía hacer este tipo de entradas. Si queréis saber lo que he visto últimamente, seguid leyendo:



Orgullo + Prejuicio + Zombies


Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

Mi opinión personal: La historia es parecida a la que conocemos, solo que se le añade zombies. A mi las pelis de zombies me gustan por lo que pensé que esto mezclado con uno de mis clásicos favoritos iba a ser una buena combinación, pero no me acabó de convencer. A mi parecer se perdieron un poco los papeles hacia el final. Está bien pero no es una película que tenéis que ver sí o sí.

La modista


Australia, años 50. Tilly Dunnage, una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly, su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy, sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza. 

Mi opinión personal: Es una mezcla de película del oeste con venganza y un poco de romance. La trama me gustó porque quería saber porque la protagonista tuvo que abandonar su ciudad y por qué ahora quería vengarse. No es de las mejores películas que he visto pero la trama te mantiene enganchada para saber lo que ocurre al final.

Leal


Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Mi opinión personal: Es una saga que empezó bien, la segunda película fue a más pero con esta, creo que han bajado en calidad y trama. He notado que no estaba tan expectante para saber lo que ocurría. Me ha dejado indiferente, la he visto para saber que ocurre en esta saga porque no me he leído los libros, pero vamos que no me ha convencido.

Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo


Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y la guerrera Sara han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reune a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 

Mi opinión personal: La primera me gustó bastante pero esta no me gustó mucho. Está bien, se ve, tiene momentos interesantes pero sin más. Yo salvaría al marido de la Pataky, porque está bueno jaja. La verdad es que no entendí para que hicieron esta peli, con la primera llegaba y sobraba.

Julieta


Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... 
 
Mi opinión personal: Es una película enigmática, quieres conocer que le ha ocurrido a la madre y a la hija para que no se hablen y no tengan ningún tipo de contacto. Pero, tengo que reconocer que ninguna de las protagonistas ha conectado conmigo, siempre me pasa con las pelis de Almodovar, no acabo de conectar con ellas. Está bien.

Thor: Ragnarok


Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Mi opinión personal: Última peli que he visto en el cine. Me ha encantado, muy recomendable. Es una película que tiene acción, momentos muy cómicos, alianzas... vamos que tiene de todo. No os la podéis perder. Thor está increíble en toda la película jaja

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto estas películas? ¿Os ha llamado la atención alguna?

4 comentarios:

  1. Orgullo Prejuicios y zombies es divertida, pero como bien dices, tampoco es la pelicula de tu vida, más bien pasable (igual que el libro) y tambien coincido en Leal, es bastante sosita... Me alegro que te haya gustado tanto Thor, es que está genial! La que tengo ganas de ver es La Modista :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones! las vi todas ahora busco algo con lo que entretenerme! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la primera, esa mezcla de zombis con el clásico de Austen me intriga...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la mezcla de Austen y zombies, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)