jueves, 12 de octubre de 2017

Compritas en Pompadour

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis compritas de la web de pompadour en donde aprovechando unas rebajas me hice con varios tés que tenía muchas ganas de probar. Si os interesa saber todo lo que me he comprado, seguid leyendo:

Nunca había pedido a esta web pero vi que había rebajas en el instagram de Misspotingues y me decidí a probar suerte. Me ha llegado todo en perfectas condiciones, aunque he tenido algunos problemas con la mensajería, no encontraban mi casa y algunas cositas más. Los gastos de envío son  gratis a partir de 20€.


No me entretengo más y os enseño que me he pedido y os cuento mis primeras impresiones de lo que he probado.



Primero me cogí el pack tan famoso Super Plan Bikini. Está compuesto por las infusiones de delgaxan, saciante, cola de caballo plus 3 y de regalo por comprar este pack te venía infusión fría de té verde con hierbabuena. Cada cajita está compuesta por 20 bolsitas, excepto la infusión fría que contiene 18. Su precio fue 4,84€.


Después, me cogí el Té verde con Matcha y unas infusisones que no había visto nunca que son la de tarta de manzana con caramelo y la tarta de queso con fresas. De estas solo he probado la de té matcha y me está gustando mucho. Cada cajita trae 18 bolsitas, excepto la de té matcha que trae 20.
El precio de cada una fue de 1,84€.


Como no podía ser de otra manera me hice con otro pack de tés. Me cogí los de Sir Wiston Tea. Está formada por 20 bolsitas de cada uno de estos tés: English Breakfast (lo he probado y me ha gustado), Earl Grey y Darjeeling Tea. Esta caja de tés viene distribuida de la siguiente manera que podéis ver. Me ha gustado mucho esta distribución, es muy práctica, aunque tengo que reconocer que la caja ocupa bastante. Su precio fue de 6€.


Finalmente, me compré otra caja de surtido de tés. En esta ocasión la de Tés del Mundo. Esta compuesta por el Indian Chai, Marrakech y Rooibos Vainilla. Trae 20 bolsitas de cada variedad de estos tés. Su precio fue de 4,84€.


De regalo me han dado una bolsita de la marca que estoy usando para hacer la compra en supermercados. Me ha venido muy bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado esta marca de tés?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Hola Lore!!!

    Menudas buenas compras has hecho en Pompadour, yo la verdad es que soy muy de tomar tes e infusiones por la noche, así que soy aficionada y tomo en cuenta todas las cositas que nos has enseñado me llaman muchísimo la atención las infusiones de tarta de manzana con caramelo y la tarta de queso con fresas, porfavor espero tus reviews pronto.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy de infusiones pero esta opción online se la paso a mi hermana que seguro que le va a venir genial conocerla
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una compra aprovechando las rebajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo adoro las infusiones! e hice mis compritas! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)