jueves, 21 de septiembre de 2017

Revistas Octubre 2017

Hola chic@s!

Hoy en mi blog, como cada mes, tenemos la entrada de las revistas de este mes. La verdad es que nos vamos a encontrar varios suplementos y pocos regalos. Si os interesa saber que traen vuestras revistas favoritas, seguid leyendo:

GLAMOUR (2,50€)

La Glamour este mes trae un suplemento de Shopping y una tarjeta con descuentos en algunas webs/tiendas.

ELLE (3.50€)



La revista Elle, trae varios especiales: decoración, niños, accesorios y la revista Esquire.

VOGUE (3,95€)


Esta revista trae de regalo un especial de belleza.

TELVA (4,50€)


La Telva nos trae de regalo varios suplementos: uno de belleza y otro de niños.

COSMOPOLITAN (3€)


WOMAN (4,50€)



La revista Woman trae de regalo productos de la marca Valquer (Varios a escoger) + la revista La Redoute.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna?¿Cuál?

5 comentarios:

  1. pues yo la verdad que no soy de comprar revistas, pero si alguna vez traen un regalo chulo si que la cojo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. la woman es la unica que me atrae un poco! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, guapa, este mes creo que no picaré con ninguna. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que sositas este mes, miraré en el aeropuerto a ver si algun regalito me llama la atencion, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy flojas este mes, eso que ahorro para las de diciembre y sus agendas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)