jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña - El beso de Medianoche

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña. Este mes de septiembre está siendo muy productivo en cuanto a lecturas por lo que creo que podré traer 2 reseñas. Esta vez la reseña va sobre lo paranormal con un toque de amor. Si os interesa, seguid leyendo:

FICHA





Título: El beso de Medianoche
Autor: Lara Adrián
Saga: Razas de la noche (1/10)
Género:
romántica, erótica
Editorial: RBA
Año de publicación: 2007
Nº de Páginas: 394
Precio: 5,95€ (Oferta)





SINOPSIS

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados. 


Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía ganas de leer algo sobre vampiros y el mundo sobrenatural. La última vez que lo hice fue en plan cómico pero ahora tenía ganas de volver a leer sobre vampiros de los de siempre.

En este caso son vampiros guerreros que luchan con aquellos vampiros que han perdido el control y matan a personas a diestro y siniestro.
 
El libro comienza cuando Grabrielle visita con sus amigos una discoteca para celebrar el éxito que ha tenido su exposición de fotografía. Dicha discoteca tiene un aire siniestro que solo Gabrielle percibe y una vez que se despide de sus amigos y se va, ve como unos hombres atacan a un joven y acaban con su vida. Gabrielle saca fotos de esos hombres para denunciarlo a la policía y desde ese momento se mete de lleno en un mundo que no sabía que existía hasta ahora.

Me encanta como está escrito. Conocemos las perspectivas de varios protagonistas, no solo el punto de vista de Gabrielle. Por lo tanto, tienes una visión más global de la historia.

Otro punto a su favor es que hay nuevas tesis sobre los vampiros, que yo no había leído nunca en otros libros y que me han resultado curiosas. También la tensión sexual que hay entre los protagonistas me ha gustado.
 
Un defecto, que esta saga es super larga y no me apetece sumergirme en un saga tan larga. Lo bueno, es que cada libro trata sobre un personaje distinto y bueno, puedo comprarme uno de vez en cuando e ir leyéndola para saber como acaba una de las tramas principales que supongo que seguirá en los siguientes libros.

La verdad es un libro que me ha sorprendio bastante y que recomiendo a gente  que le guste el mundo de los vampiros o sobrenatural y que tenga un poco de tensión sexual.

PUNTUACIÓN: 3/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Hola Lore!!!

    Yo si he leído toda la saga que está publicada en español, hay 10 libros pero creo que 8 publicados en español, yo los he leído todos pero la verdad es que no los reseñé en mi blog por falta de tiempo, y esque leo mas de lo que puedo escribir en el blog.

    Tengo que decirte si este libro te ha gustadio, que te animes a leer el resto de la saga porque no tiene desperdicio, son historias llenas de lucha, poder, toque sexual.... a mi es que lo sobrenatural y el mundo vampírico me encanta, y este primer libro con Lucan y Gabrielle es fantástico.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, lo que pasa es que siempre hay otros que me palman más y por eso nunca lo leo xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo leia muchisimo este tipo de historias hace años, me encantaban
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)