miércoles, 27 de septiembre de 2017

Productos Rematados Vol. 32

Hola chic@s!

Hoy en el blog os traigo otra tandada de productos rematados. Ya os dije en la anterior entrada de este tipo que este mes tendríais 2 de estas y así es. Si os interesa saber lo que he terminado, seguid leyendo:

Bálsamo Labial de Yves Rocher


Terminé este cacao de la marca Yves Rocher. Es de una colección de Navidad de hace 2 años y aunque no estaba caducado, tenía muchas ganas de terminarlo.Su precio fue de 0,70€ (estaba rebajado) y trae un cantidad de 4g. Hidrataba bastante bien y el olor también estaba bien. 
¿Lo volvería a comprar? Siempre me compro cacaos de la colección de Navidad de Yves Rocher.

Gel de Coco de Natural Honey


Es un gel que podéis comprar en cualquier perfumería y en algunos supermercados. Trae una cantidad de 750ml y su precio fue de 1,50€ en oferta. Es uno de mis geles favoritos, huele muy bien a coco y deja la piel hidratada y con un poco de aroma a coco. Yo me hidrato la piel después porque la tengo muy seca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Dentífrico Oral-B


Es un dentífrico que podéis encontrar en perfumería y supermercados. Trae un cantidad de 75ml y su precio es de 2,50€. Me ha gustado porque me deja los dientes limpios, aunque he tardado en acostumbrarme a su textura granulada.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otros.

Colonia de Yodeyma 


Es una colonia que podéis conseguir en la web de Yodeyma. Son colonias que imitan a otros  perfumes más conocidos. A mi me la regalaron por navidades desde la web, podías pedir el que tu quisieras y yo me cogí la de Miseho que imita a la de Flower de Kenzo. Trae una cantidad de 15ml. Huele muy bien, el olor es muy parecido al original pero dura mucho menos tiempo.
¿Lo compraría? Puede que haga pedido a la web, me ha gustado.

Vela


Es una vela que podéis comprar en Primark. Su precio es de 1€. Ya sabéis que me gustan mucho las velas de esta tienda y que casi siempre me compro alguna. Esta olía a rosas y la verdad es que me ha gustado bastante.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado el olor.

Acondicionador Orolíquido de Revlon


Es un acondicionador que podéis comprar en perfumerías. Venía en un pack con el champú y su precio fue de 4€. Trae una cantidad de 300ml. Lo compró mi hermana que tiene el cabello seco y le ha gustado bastante le deja el pelo suave, hidratado y con brillo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado y suele repetir con el.

Crema Hidro-nutritiva de salud natural


Es una crema que venía en un pack. Trae una cantidad de 50ml. No sé su precio. La ha usado mi hermana y no le ha gustado mucho, hidrata pero esperaba algo más.
¿La compraría? No, quiere probar otras.

Champú Orolíquido de Revlon


Este champú forma parte del pack de orolíquido del que os hable anteriormente. Trae 300ml. También le ha gustado mucho a mi hermana. Le deja el cabello suave e hidratado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado mucho.

Deligloss de Yves Rocher


Este es un gloss de la marca Yves Rocher. Tenía un precio de 1€ y trae una cantidad de 10ml. Al principio me gustaba pero después se puso muy pastoso y lo odié. Tenía un olor agradable.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Exfoliante afrutado de Yves Rocher


Este exfolinate lo podéis comprar en Yves Rcoher. Tiene un precio de 3€ y trae una cantidad de 50ml. Es de mis exfoliantes favoritos. Deja la piel exfolianda y suave, no la daña. Ahora mismo han cambiado el packaging.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a naranja pero cuando ya está para acabarse pierde el olor y no huele a nada.
¿La volvería a comprar? Sí, pero probaré con otros olores.

Gel monogotas chocolate de Deliplús


Es un gel super conocido. Lo compras en Mercadona y trae una cantidad de 200ml por 1.50€. En mi caso es una minitalla (venía en un pack de 4 minitallas de esta gama de geles).
Me ha encantado, es hidratante, huele genial... se va a convertir en un básico para el invierno, porque ahora estos aromas no me convencen mucho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os han gustado? 

6 comentarios:

  1. tengo que probar el gel de coco, las colonias monogotas me gustan mucho para el dia a dia, y las de yodeyma tengo un par y tambien estan muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de ese gel de coco, seguro que huele estupendo. El exfoliante de Yves Rocher lo probe una vez y coincido en tu opinion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Coincidimos en varias cositas, como ese gel de coco, que tiene un olor que me vuelve loca ^^ y el exfoliante facial de Yves Rocher es uno de mis repetidores siempre, lo adoro. Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tuve la mascarilla de oro liquido y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de albaricoque de YR lo he usado varias veces y como dices es genial, a mi me encanta. Y tambien soy fan de las velas de Primark
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos post! para sacar informa! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)