lunes, 4 de septiembre de 2017

Exfoliante facial de Vitamina E de Beauty Formulas

Hola chic@s!

Bienvenido septiembre! Ya tenía ganas de que llegara este mes, porque el mes de Agosto para los que trabajamos en academias es horrible. Hoy os traigo una entrada sobre un exfoliante que he estado probando durante estos últimos meses. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es un producto que podéis comprar en Primor o Arenal, a mi me costó un 1€ en oferta. Trae una cantidad de 150ml. La recomiendo para pieles grasas y mixtas.

¿Cómo lo uso?


Se utiliza 1 vez a la semana. Ponemos un poco de producto en el rostro y masajeamos, con las manos o con un cepillo facial, si tenemos.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura crema con gránulos

¿Qué promete?

BEAUTY FORMULAS VITAMIN E EXFOLIANTE SCRUB: Exfoliante facial de Beauty Formulas, con vitamina E. Quita las impurezas y la suciedad del rostro, eliminando las células muertas y otros residuos de la superficie de la piel. Deja tu rostro fresco y limpio.

¿Elimina impurezas? Sí, deja el rostro limpio. No te saca todos los puntos negros pero te nostas el rostro limpio.


¿Elimina las células muertas? Sí, deja la piel suave eliminando las células muertas.

¿Queda el rostro fresco? Sí, queda fresco y un poco enrojecido, en mi caso

¿Rostro limpio? Sí, notas el rostro limpio.

¿Olor? A mi huele a crema, a limpio.

Mi opinión personal: Es un producto que me ha gustado mucho. Deja la piel limpia y tengo que reconocer que a veces lo he utilizado  más de una vez a la semana, sobretodo cuando tenía la piel muy grasa. Es verdad, que me deja la piel un poco enrojecida pero al pasar un minuto se me pasa. Lo recomiendo y creo que no perdéis nada al probarlo ya que suele estar muchas veces a 1€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿O ha gustado?

7 comentarios:

  1. Pues por lo que vale lo compraría, suelo utilizar un producto de este estilo con un cepillo de esos tipo foreo. Apuntado queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, he probado otros de esta marca y están bastnte bien
    bseos

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza y nunc he probado nada de esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, yo ahora estoy usando el de Caudalie. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que tiene esta genial, es un producto que suelo gastar, asi que probaré este. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, estoy usando ahora mismo la limpiadora de la misma marca y no esta nada mal para lo que me costo! Me alegro que el scrub tambien este bien, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)