domingo, 10 de septiembre de 2017

Cumpleblog: 5º Aniversario

Hola chic@s!

Hoy es un día muy especial, ya que hace 5 años empecé a escribir en este blog. Que recuerdos, no sabía muy bien que hacer con el, que contar, que no y al final decidí hablar de todo lo que me gusta y crear un blog con un contenido variado y no solo centrarme en un tema. Esto para muchos es muy arriesgado, pero si yo no lo hubiera hecho de este modo, este rincón no hubiera sido el mío.

A lo largo de estos años, sólo puedo decir que todo fue positivo, el blog ha ido creciendo, empecé con un par de seguidor@s y ahora mismo ya somos 512. Me parece increíble que 512 personas les interese y lean mi blog, para mi es un logro muy grande. Era feliz cuando solo me leían 20 personas, imaginaros ahora.

Primero, quiero agradecer a esas 512 personas que me siguen, sus visitas y en algunos casos sus comentarios, me hacen muy feliz y con esto, este blog sigue creciendo poco a poco. Ya tiene más de 177.000 visitas!! Maravilloso, no me lo puedo creer, casi 200.000 visitas. Para un blog pequeño como el mío es un gran logro.

Tampoco me puedo olvidar de las 354 personas que me siguen en mi página de facebook y a los 569 amigos que tengo en mi perfil de facebook. Un comentario, un me gusta... te alegra el día. 
  
Otra red social es Google + que pese a que no publico mucho allí ya tengo 185 seguidoras. Que ilusión!! 
   
Mi otra red social, Twitter, hace un año que empecé con ella pero quiero agradeceros la buena acogida que le habéis dado, ahora mismo tengo 254 seguidores! Muchísimas gracias chic@s! 
 
Finalmente, este año, me he creado una cuenta en Instagram, ahora mismo tengo 156 maravillosos seguidor@s. Tengo que reconocer que me está gustando mucho esta red social y que estoy bastante activa en ella.
  
Para finalizar evidentemente haré un sorteo para agradeceros vuestro apoyo, no va a ser hoy, pero si dentro de poco, estaros atent@s al blog.
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

17 comentarios:

  1. Hola Lore guapa!!!

    Muy feliz quinto cumpleblog!!!, madre mia ya son 5 años los que llevas en el mundo blogeril, yo llevo 4 años y medio y se lo que cuesta mantener el blog y el trabajo que lleva, pero es un hobbie que nos encanta y que aporta muchas satisfacciones.

    Yo te sigo prácticamente desde tus inicios, y aquí seguiré por muchos años mas porque me encanta lo que haces, me siento identificada contigo porque no te centras solo en un único tema, sino que tratas varios como hago yo, y aunque eso es arriesgado para muchos, para mi no lo es, es una seña de identidad nuestra que nos define y que queremos compartir con los demás.

    Por último estaré muy atenta a tu sorteo, que ganas jejeje.

    Un besazo enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario! 5 años no son moco de pavo! Un besote y espero con ganas ese sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades vamos por el mismo tiempo y que sea mucho más. Besos

    ResponderEliminar
  4. 5 añazos ya, madre mía, ¡Felicidades! Me gusta mucho tu filosofia de escribir sobre lo que te gusta ¡Claro que sí! ¿Que si no? Y a por muchos años más que a saber lo que nos traeran!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos 5 años de trabajo, constancia, decicación e ilusión en este mundillo. Y que cumplas muuchos máss!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapa, sólo desearte que sigas cumpliendo muchos mas y cada día con más seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y a por muchos más ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena guapa y felicidades, yo tambien estoy a punto de cumplir aniversario del blog ejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! a mi me encanta tu rinconcito y que sea variado
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapisima!eres toda una campeona blogueril, la verdad que es una gozada todo lo que nos aporta este rinconcito, un beso preciosa a por otros 5!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)