viernes, 18 de agosto de 2017

Revistas Septiembre 2017

Hola chic@s!

Hoy como cada mes, os traigo la entrada sobre las revistas que os podéis encontrar en vuestros kioscos. Traen varios suplementos y algunas regalos muy interesantes. Seguid leyendo para más información:

GLAMOUR (3,50€)


Este mes la revista Glamour trae un gel de mango y cilantro de la marca Yves Rocher, su tamaño es de 100 ml y también una tarjeta con descuentos.

WOMAN (4,50€)


Este mes nos trae una bolsa de deporte, hay 4 estampados a escoger.

COSMOPOLITAN (3,50€)


La revista Cosmo nos trae de regalo cepillos que imitan al Tangle Teezer y un set de Better, con espejo y pinzas de depilar. Es lo que he visto en mi Kiosco.


ELLE (3,95€)


Esta revista nos trae una muestra de 100 ml del champú ecológico de Biokera y el Fasion Book

CLARA (4,50€)


La revista Clara nos trae de regalo un maxi bolso.

VOGUE (3,95€)


Este mes nos trae de regalo la revista Marie Claire con su suplemento.

TELVA (4,50€)


La revista Telva nos trae de regalo un suplemento de moda y accesorios.

HARPER'S BAZAR (3,95€)


Esta revista nos trae productos de la marca Sensilis (Base de maquillaje, productos para el cabello...)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Cuál os vais a comprar?

7 comentarios:

  1. Muy buenas revistas sin duda, aunque ahora de grandecita no leo tatas como cuando era más pequeña ya que en la peluquería de mi madre había mucho material. Vogue, Elle y Cosmopolitan serían de mis favoritas, y me llama la atención el gel de mango de Glamour.
    Buen blog guapa, te sigo. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con una de la Harpers
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo este mes no creo que compre nada

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. y no me malinterpretes digo mierda porque las revistas a veces ni las leo y van directas al curro (hospital) pero bueno... jajaj

      Eliminar
    2. por cierto te sigo y ya no me perdere nada porque recibire tus entradas al mail... xD acabo de descubrir esa posibilidad y me estoy poniendo al dia.
      GRACIAS por permitirlo....

      Eliminar
  5. Hola Lore, seguramente me haga con la elle, me parece interesante el champú que trae, gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)