martes, 29 de agosto de 2017

Productos Rematados Vol. 31

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada de productos rematados. Tengo muchísimos, por lo que creo que haré varias entradas. Esto es lo que tiene, no hacer este tipo de entradas en tanto tiempo. Si queréis saber lo que he terminado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Muestra Cuerpo y cabello de Sea Kelp



Es una muestra que me dieron, no me acuerda en donde. Tenía una cantidad de 15 ml y la usé para lavar,e el cuerpo. Olía bien pero no me llamó la atención.
¿Lo compraría? No, era un gel normal.
 

Espuma Rituals Organic rice milk & cherry blossom


Gracias a la revista Glamour, estoy descubriendo estas espumas que me han maravillado. Esta tiene un olor fantástico con el que repetiría. Es una minitalla, trae 50ml, el tamaño grande suele rondar los 9€ y trae una cantidad de 200ml. No es un producto barato pero merece la pena probarlo. Aprovechad cuando venga con la revista Glamour, os vais a enamorar.
¿Lo compraría? Sí, pero en oferta, ahora mismo no me puedo permitir estos lujos jeje

Vela Winter Fig & Berries de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a arándanos aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Aceite esencial de Lilas 


Es un aceite para quemadores con olor a Lila. Lo compré en un bazar chino, su precio fue de 0.60€ y trae 15ml. Es de la marca de La casa de los aromas. Huele muy bien a rosas y dura bastante tiempo el olor en la habitación. Me ha gustado.
¿Lo volvería a comprar? No, ahora me he pasado a velas y a las Yankee Candles.

Jabón de manos Patchouli & Carnation de Cien


Es un jabón de manos que trae 200ml y su precio fue de 1€. El olor a pachuli me gusta bastante por lo que este gel no me desagradó. Hacía espuma y te lavaba las manos, como cualquier gel.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero quiero probar otros olores.

Champú Alisado de Veckia


Este champú se lo compró mi hermana, creo que es del Corte Inglés, pero no me hagáis mucho caso. Le costó 1,50€ y trae una cantidad de 200ml. No le gustó mucho, le pareció un champú normal.
¿Lo volvería a comprar? No, hay champús mucho mejores.

Mousse desmaquillante de Sephora


Lo podéis conseguir en tiendas Sephora. El mío es una mini talla que venía en un pack, solo trae 50 ml. El bote original trae 150 ml y su precio es de 8€. Un desmaquillante que me ha sorprendido para bien, desmaquilla perfectamente ojos y rostro, no irrita y con dos pasadas estás lista, incluso ha llegado a sustituir a las toallitas en los días de pereza que llegas muy tarde a casa. Un desmaquillante muy recomendable.Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Dentífrico White perfection de Licor del polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías. Su precio fue de 0.50€ (oferta). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. En cuanto al efecto blanqueante, no lo he notado mucho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha encantado.
 
Emulsión adelgazante de Ryor


Este producto lo gané en un sorteo pero sé que lo podéis encontrar en la página web de fapex. Tiene un precio de 10,90€ y trae una cantidad de 200ml. He notado es la piel más firme, tengo menos piel de naranja y he reducido un poco de piernas, pero como estoy haciendo un poco de ejercicio quiero pensar que esto también me ha ayudado. Tenéis reseña aquí.
¿Lo compraría? Sí, es un producto que me ha gustado.

Crema de manos de Vainilla de Yves Rocher


Es una crema de manos que podéis comprar en la web o tiendas de Yves Rocher. Es un edición de Navidad de hace 2 años. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 1€ en oferta. Me gustó mucho por su olor y la hidratación estaba bastante bien.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no creo que la vuelvan a traer.

Vela Pink peony & Rose de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a a rosas aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores. Aunque es un olor muy suave.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Toallitas desmaquillantes de Pond's


Son unas toallitas desmaquillantes que podemos comprar en perfumerías, se las regalaron a mi abuela por una compra que hizo y trae 25 toallitas. No soy muy fan de las toallitas pero los días que vengo muy cansada, son mis grandes aliadas. Estas en concreto retiran bien el maquillaje, vienen bien impregnadas y no me resecan la piel.
¿Las volvería a comprar? Sí, me han gustado
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?
 

9 comentarios:

  1. Cuántas cosas, a mí también se me acumula y estoy empezando ya a tirar ,porque esto es un sin vivir con tanto bote vacío... Hay varias cosas que me han gustado como el desmaquillante de Sephora que ese no lo he probado, la cremita de manos de YR, tiene muy buena pinta, y hasta la velaa de Primark, de Rituals me gusta todoo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aprovecho las revistas para surtirme de Rituals que si no... seria la ruina. Me gustan mucho las velas de Primark y siempre hay alguna por casa. Esa crema de manos de YR tambien la gaste, todo de esta marca que lleve vainilla me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las promos de revistas con Rituals son un peligro, yo arraso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien huele la gama de cerezas de Rituals, estoy deseando pillarme alguna cosita mas. La crema de manos de Vainilla tambien tiene una pintaza :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantA rituals pero se me hace carisima

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)