martes, 25 de abril de 2017

Proyecto Acondicinador en Espuma de Pantene de Próxima a ti

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada para contaros que he sido seleccionada en un proyecto de Próxima a ti, concretamente en el del Acondicionador en Espuma de Pantene. Me ha hecho mucha ilusión. Si queréis más información, seguid leyendo:


Las Embajadoras seleccionadas para participar recibirán un pack de bienvenida al iniciar el proyecto con el siguiente contenido:

Para las Embajadoras seleccionadas::
  • 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Guía de proyecto.

Para sus amigas, compañeras, familiares y conocidas:
  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino. La textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.
 
¿Cómo se usa?
  • Lavar el cabello con tu champú.
  • Agitar y aplicar el acondicionador desde la raíz a a las puntas, una cantidad que cubra la palma de la mano.
  • Dejar actuar para que el pelo absorba bien la espuma.
  • Aclarar, secar y peinar el cabello como siempre.
El Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene está disponible en cinco variedades distintas (Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqua Light y Purificante) que proporcionan al cabello la nutrición que necesita sin apelmazarlo, junto a otros beneficios adicionales.

El que estoy porbando yo es el Repara & Protege, el cual transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.

Mi opinión personal: Es un producto que he usado varias veces y que me ha gustado. No engrasa nada el pelo, ya sabéis que yo lo tengo graso y que con cualquier producto se me engrasa con facilidad, me ha sorprendido. Os lo recomiendo, os deja el pelo muy bonito, lo nutre sin engrasar y el producto huele bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. me parece muy novedoso una espima acondicionadora para dejar el pelo precioso

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por este producto, aunque mi pelo es seco en verano tiende a engrasarse un poco por la raíz. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y me da curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)