martes, 4 de octubre de 2016

Compritas en Aliexpress Vol. 3

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada de mis últimas compritas en Aliexpress. Es una web  estilo ebay, con muchos compradores y con productos para comprar a un precio más bajo que en una tienda normal. Si os interesa saber lo que he comprado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí es una funda para el móvil. Tengo un Huawei P8 lite y me cogí esta funda con un fondo de la Torre Eiffel, muy bonito. Su precio fue de 1,20€, lo podéis comprar aquí.


También le cogí una funda cerrada para mi madre. Ella tiene el Samsung Galaxy J1. Está muy bien rematada, el cierre funciona bien y me parece bonita. Su precio fue de 2,60€, lo podéis comprar aquí.

Ambas fundas me parecen de muy buena calidad y os recomiendo a los vendedores.


Finalmente, me cogí  unas ruedas para hacer los swatches de los esmaltes. Son de buena calidad y me parecen muy útiles para saber los colores que tengo. Su precio fue de 1€ y trae 10 ruedas el paquete, lo podéis comprar aquí.
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Qué compráis en Aliexpress?

10 comentarios:

  1. Yo las fundas de móvil también las compro en Ali..Que vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he pedido fundas en Aliexpress, me encanta esa página, soy adicta :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que este tipo de webs son un vicio y en aliexpress es que tienen de todo y muchisima variedad! yo tambien me compré hace poco un montón de fundas para el movil jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda para el móvil. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La funda de Paris me parece preciosa, tiene ese punto vintage que me encanta. Esta bien saber lo que funciona y no funciona de Ali Express, tiene tanto que elegir que es facil perderse!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera funda para el móvil. Disfruta de tus compritas. UN besote

    ResponderEliminar
  7. Todas mis fundas son de Aliexpress...estan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. la primera funda me encanta, las de tapas.. no me entusiasme demasiado. los tips de las uñas también los tengo y las uso mucho, incluso para hacer diseños. un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)