lunes, 12 de septiembre de 2016

Hidratante Algas marinas de Ryor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre una crema hidratante que estoy utilizando. Es una crema que me ha tocado en un sorteo de Cosmetik. Si os interesa saber que me parece, seguid leyendo:

Hidratante Algas marinas de Ryor


Esta crema la podéis comprar en fapex, es la única web en la que la he encontrado. Es de la marca Ryor, trae un cantidad de 50ml y su precio es de 7,90€.

Ingredientes


Como  podéis observar tiene ingredientes naturales.

Textura


Tiene una textura en gel. Se absorbe muy rápido.

¿Qué promete?

Es una crema que nos ayuda con las manchas de pigmentación, unifica el rostro, previene y combate las primeras arrugas, es reafirmante y tiene efecto lifting.

¿Hidrata? Si, hidrata bien.

¿Mejora las manchas de pigmentación? Sí, tenía unas manchitas de algunos granitos y me las mejoró.

¿Unifica el rostro? Sí, queda el rostro unificado.

¿Combate y previene arrugas? Tengo líneas de expresión en la frente y las noto más difuminadas.

¿Es reafirmante? Sí, tiene un efecto tensor en la piel.

Mi opinión personal: Es una crema que me ha gustado, la verdad es que tiene muchos puntos positivos como son la unificación del rostro, ayuda con las líneas de expresión, entre otros efectos. Seguramente la volveré a comprar, aunque antes quiero probar otras cremas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

Muchas gracias por la felicitaciones de la entrada anterior

4 comentarios:

  1. Me vendría bien para las manchas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi madre le va a ir genial por las manchas y para aclararle el rostro.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante por todo lo que cuentas parece además que cumple más o menos lo que promete. La tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante la hidratante de algas marinas, yo suelo pedir mucho en fapex así que me la apunto, si hidrata y combate las manchitas ya me tiene ganada.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)