lunes, 22 de agosto de 2016

Productos Rematados Vol. 23

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada sobre productos rematados. Me estoy tomando en serio esto de terminar productos para así probar cosas nuevas, sabiendo que lo anterior lo he gastado. Si os interesa saber que he terminado, seguid leyendo:

Dentífrico Licor del Polo

Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías. Su precio fue de 0.50€ (oferta). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. Deja la boca muy fresquita, gracias a la menta.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha encantado.

Vela Ikea


Es una vela de Ikea, su precio es de 1€. Huele bastante bien a naranja y perdura el olor en la habitación. Al final siempre reciclo el vaso, ya que es muy práctico.
¿La volvería a comprar? Sí, pero probaré con otros olores. 

Mascarilla Oxígeno Melocotón


Es una mascarilla de olor a melocotón de la marca S&S. Yo la he comprado en perfumerías arenal, pero creo que también la hay en Alcampo. Su precio es de 1€ y trae una cantidad de 15ml cada dosis.
Me ha gustado mucho, me dejaba la piel limpia y suave. Tenéis una entrada aquí sobre ella.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Aceite Esencial Relaxing


Esto no es cosmética, pero ya sabéis que a veces pongo alguna velita y cosas de estas en este tipo de entradas. Es un aceite para quemadores con olor. Lo compré en un bazar chino, su precio fue de 0.60€ y trae 15ml. Es de la marca de La casa de los aromas. Huele muy bien y dura bastante tiempo el olor en la habitación. Me ha gustado, aunque los que más me gustan son los de olores frutales.
¿Lo volvería a comprar? Sí, repetiré con la marca pero con otros olores.

Gel y Body Lotion de Lavanda


Este es un pack de gel y body lotion de la marca Guylon. Es un regalo por lo que no sé el precio. Olían genial a lavanda. La body lotion era normalilla, se quedaba corta de hidratación pero se absorbía muy bien.
¿Lo compraría? Sí, me gustaron bastante, quizás probaré con otro olor.

Esmalte de H&M


Es un esmlate amarillo de H&M. Lo podéis comprar en esta tienda, este concretamente venía en un pack, no sé el precio porque fue un regalo. Lo tiro porque se ha secado y al pintar las uñas te deja hilillos y queda muy mal.
¿Lo compraría? Sí, me gustan los esmaltes de H&M.

Enjuague bucal Frescor Verde


Enjuague bucal de la marca Eroski. Me gustaba mucho, no molestaba en la boca (picor) y dejaba una sensación de frescor muy buena. Lo puedes comprar en supermercados Eroski.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Aceite Esencial de Regaliz


Otro aceite que he terminado. Es de las mismas características que el anterior pero en este caso es de Regaliz. No me ha gustado, el olor era demasiado fuerte. 
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado

Champú y acondiconador de Melón


Es un champú que podéis comprar en perfumerías. Su precio es de 1.50€ y trae 200ml. A mi hermana le ha gustado, le dejaba el pelo suave y está bien calidad-precio.
¿Lo volvería a comprar? Sí, cuando acabe los que tiene.

Vela de Galleta, menta y chocolate


Es un vela que podéis comprar en Mercadona. Su  precio era de 1€, ahora mismo no las he visto más. Olía muy bien a menta y chocolate. El olor perduraba bastante tiempo.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado

Colonia de Shakira


Esta colonia la podéis comprar en perfumerías o en algunos supermercados (Mercadona). Es el bote de 100ml y su precio fue de 5€ en un Outlet de perfumes. Esra fresquita y me gustaba para diario.
¿La volvería a comprar? No, quiero probar otras colonias

Mascarilla de Keratina de Agrado


Esta mascarilla la compré en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 500ml y su precio fue de 1.50€ (oferta). A mi hermana no le ha ayudado con el encrespamiento pero está bien para sacarte de un apuro y de calidad-precio genial.
¿La volvería a comprar? Posiblemente si la encuentra de oferta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. quiero probar agrado pero no tengo mucha confianza en la marca

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, pero el aceite de regaliz tiene que oler fuerte, fuerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. has acabado una buena tanda, yo estoy acabando también cositas, jiji, no probé nada, un besote.

    ResponderEliminar
  4. El champú de melón seguro que me gustaba jaja, un beso! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)