lunes, 8 de agosto de 2016

Compritas en las Rebajas de Julio 2016!

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis compritas en las rebajas. La verdad no me he comprado muchas cosas, no he encontrado nada que me gustara y por tanto solo me cogí un par de cositas. Si queréis saber lo que me he comprado, seguid leyendo:

LEFTIES

Me cogí esta camisa de media manga. Me gustó el estampado y me lo cogí. Su precio fue de 5€.



También me compré un cinturón, porque los tengo todos destrozados. Este me pareció bonito y no tenía ninguno trenzado, su precio fue de 2€.

H&M


En esta tienda me cogí este vestido con estampado floreado, es de media manga y queda por encima de las rodillas. Me quedaba bien y como tengo pocos vestidos se vino conmigo. Su precio fue de 7€. 


En la sección de bisutería me cogí estas pulseras. Un pack de pulseras plateadas y otro de pulseras doradas. Su precio fue de 1€ cada uno.

PRIMARK


Me cogí un pantalón vaquero, es de estos elásticos, se adapta bien al cuerpo. Su precio fue de 6€


Como lo había en negro, pues también me cogí uno. Su precio era de 6€.


Una camiseta en tono verde, super bonita. Su precio fue de 2€.


Una camisa ligerita, perfecta para el verano. Su precio fue de 4€.


Una velita. Me cogí una con olor a limón. Su precio fue de 1€





Una pizarrita con forma de pez, super cuca, estaba por 1€ y no me pude resistir. Perfecta para anotar cosas que tienes que hacer o lo que quieras.




Gomitas para el pelo de colores. Ya me comprara uno con colores básicos y me gustaron mucho. Este pack me costo 1.50€


Calcetines normales. Estaban de oferta, todos estos por 2€.


Calcetines tobilleros de los Minions, super cucos. También estaban de oferta a 1€.


Por último me cogí un par de glosses. Estaban a 0.90€ y dije: me los llevo para probar. Aun no los he abierto, ya os contaré más adelante que tal con ellos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis picado con algo en estas rebajas?

4 comentarios:

  1. Que de cositas te llevaste!! a mi los coleteros de cable de teléfono me encantan, desde que los probé no uso otros jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! yo tengo las gomitas para el pelo de colores de Primark y me gustan mucho.
    Los calcetines de los Minions y el vestido de hm son mis prendas favoritas

    ResponderEliminar
  3. la camiseta verde yo tambien la tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras, los pantalones ,la camiseta, los glosses y sobre todo los calcetines jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)