sábado, 16 de julio de 2016

Compritas en Sammydress Vol.5

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Sammydress. Esta vez, me ha gustado todo lo que me he pedido. Si queréis saber lo que es, seguid leyendo:


Post - its


Me encanta todo lo que tenga que ver con la papelería, por lo que no me pude resitir cuando vi estos post-its. Son muy  bonitos y con mensajitos. Trae 6 paquetes de post-its. Su precio fue de 2,10€ . Podéis conseguirlo aquí.

Bolígrafos


Son unos bolígrafos con forma de píldora super monos, me los mandaron todos del mismo color, pero me da igual, son super cuquis, perfectos para llevar en el bolso. Trae 6 bolígrafos. Su precio fue de 1,70€ . Podéis conseguirlo aquí.

Pulsera



Como no, no me pude resistir a coger algún complemento, en este caso esta pulsera. Me parece muy bonita y perfecta para poner ahora en verano. Su precio fue de 3,25€ . Podéis conseguirlo aquí.

Reloj - pulsera



Otro básico para mi, me encantan este tipo de pulseras-reloj, son muy bonitos y tienes un 2 en 1. Muy recomendables. Su precio fue de 4,50€ . Podéis conseguirlo aquí.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras? ¿Me recomendáis algo de la web?

7 comentarios:

  1. Yo tambien soy adicta a la papeleria, tendré que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mono el reloj pulsera!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la papelería, aunque después no tengo arte ninguno para utilizarla, pero en fin, me conformo con verla. La pulsera me ha encantado, me parece preciosa! Me quedo a seguir tu blog, que acabo de descubrirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!.

    Que compritas mas cucas!!!, los bolis en forma de pildorias me parece super gracioso, la pulsera es como muy estilo boho chic, el reloj pulsera me chifla, y los post its son muy cucos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)