miércoles, 29 de junio de 2016

Productos Rematados Vol. 21

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre los productos que he ido terminando durante estos últimos meses e incluso días. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo:

Dentífrico Licor del Polo

Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.
 
Champú Horsetail Herbal care de Farmona
 
 
Este producto lo podéis comprar en perfumerías primor, no lo he visto en ningún otro sitio. Trae una cantidad de 330 ml y su precio es de 1,50€. Es un champú que te deja el cabello limpio, suelto. Ayuda a que no te caiga tanto el cabello en épocas en que te suele caer más, pero no es milagroso. Recomiendo que lo probéis porque calidad-precio está muy bien. La verdad es que me ha sorprendido. Os dejo reseña aquí.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado.

Fructis Hidra Liso 72 horas


Es un champú que podéis compras en supermercados y perfumerías. Trae una cantidad de 300ml y su precio rondaba los 3€. Es un champú que ha probado mi hermana, ella tiene el cabello encrespado y seco. Este champú le ha parecido normalito, se lo dejaba un poco liso pero no la ha convencido.
¿Lo volvería a comprar? De momento no, quiere probar otras marcas

Aceite Esencial de Orquídea


Esto no es cosmética, pero ya sabéis que a veces pongo alguna velita y cosas de estas en este tipo de entradas. Es un aceite para quemadores con olor a Orquídea. Lo compré en un bazar chino, su precio fue de 0.60€ y trae 15ml. Es de la marca de La casa de los aromas. Huele muy bien a orquídea y dura bastante tiempo el olor en la habitación. Me ha gustado, aunque los que más me gustan son los de olores frutales.
¿Lo volvería a comprar? Sí, repetiré con la marca pero con otros olores.
 
Crema hidratante Sebo Specific de Yves Rocher
 
 
Una crema que ya no podéis comprar, han reformulado esta gama. La crema la podíais comprar en Yves Rocher por unos 5€, trae una cantidad de 50ml. Me ha gustado, me matificaba la piel y me iba bien, el único pero era el olor, no me gustaba nada.
¿La volvería a comprar? Sí, probaré la nueva que tienen ahora.

Vela Primark Winter Rose
 
 
Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a rosas pero cuando ya está para acabarse pierde el olor y no huele a nada.
¿La volvería a comprar? Sí, pero probaré con otros olores.

Desodorante de Sanex


Hace tiempo que utilizo desodorantes que no contengan aluminio. Este es uno de ellos y tengo que decir que me encanta. Aguanta bastante tiempo, no todo el día, y su precio es de 1.60€. Lo podéis comprar en cualquier perfumería o supermercado.
¿Lo volvería a compar? Sí, ya tengo uno en casa :)
 
Dentífrico Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0.50€ (oferta en Arenal). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.
 
Algodón


Algodón  que utilizo para sacar sacar el esmalte de las uñas (utilizando quitaesmaltes). Este lo compré en un bazar chino y tiene un precio de 0,60€ . Trae una cantidad de 75g.
¿Lo volvería a comprar? Sí, no necesito un algodón específico para esto.
 
Spray Protector 20 de Ecran Lemonoil


Es un protector solar que lo compré eb perfumerías Arenal por 1,50€ en oferta. Trae una cantidad de 150ml. Lo empecé el año pasado pero ahora con el buen tiempo lo he terminado usándolo en los brazos y escote. Me gusta, aunque necesito más protección, este se me queda corto. Se absorve bien y  no deja sensación grasa.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero con más protección.

Gel de ducha Piña colada de Deliplús


Es un gel de la marca de Delipús, lo podéis comprar en Mercadona, su precio fue de 1€  y trae una cantidad de 400ml. Huele rico y me gusta para el veranito, es fresco.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado el olor.

Brocha para rostro


Esta brocha fue una de las primeras que tuve para aplicarme los polvos compractos. La comprara en un bazar chino por 0.60€. La voy a retirar porque está muy vieja, pincha y aplica el producto mal. 
¿La volvería a comprar? No, por un par de euros más puedes comprar brochas mucho mejores.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con la crema de Y. Rocher, el olor....
    No se que tal la reformulacion...

    ResponderEliminar
  2. En este caso no coincidimos con ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esa hidratante de YR la he gastado muchas veces, no sabia que la habian vuelto a reformular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú de garnier y a mí tampoco me parece gran cosa... En cuanto a la pasta de dientes de licor del polo la estoy usando desde hace unas semanas y me gusta, no me veo los dientes tan amarillos al menos, lo que no me convence es el sabor, y es que es tan suave que no me noto el aliento fresco,,,

    ResponderEliminar
  5. A mí las velitas del Primark no me hacen mucha gracia, me da la sensación de que huelen más apagadas que encendidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el desodorante de sanex q es de los q mas me gustan y suelo repetir, aunque ahora estoy con la piedra de alumbre
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso el desodorante de sanex, me va bien y he probado la hidratante de yves rocher pero a mi no me ha ido muy bien, el gel de deliplus me ha llamado la atención, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. la cream bio specifici a mi en mi piel me daba una grasa horrible y en vez de ayudarme me ponia fatal la piel

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)