domingo, 5 de junio de 2016

¡Cerrado por Exámenes!

Hola chic@s!

Hoy os vengo a contar que estos días voy a estar desaparecida por el blog, aunque bueno esta semana tampoco he podido estar mucho, pero esto es debido a que han empezado los exámenes. Sí, estoy de exámenes y no tengo tiempo para actualizar el blog, había pensado en dejar algunas entradas programadas pero no he tenido tiempo de editar algunas fotos, muy mala organización.


Espero volver pronto, concretamente en esta semana voy a estar algo libre y podré subir algunas entradas o eso espero :)

Intentaré ponerme al día con vuestros blogs y canales de youtube en cuanto pueda. Un beso chic@s

4 comentarios:

  1. buff mucha suerte para los examenes, a tu vuelta aqui estaremos no te preocupes jejeje
    yo este junio me he librado y no tengo ninguno!! iujuuu
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola
    mucha suerte, a por ellos ^_^
    te leo a la vuelta, y nos cuentas
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)