martes, 14 de junio de 2016

AntiEstrés Natural de 100% Natural

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre un producto natural que he estado probando y aun sigo durante más de 15 días. Es perfecto para estar relajadas ¿Queréis conocerlo? Seguid leyendo:


Este producto se utiliza para períodos de estrés, por ejemplo en mi caso, lo estoy utilizando para mi época de exámenes. Sí, soy de las que está de los nervios en los exámenes, como poco, duermo mal, me despierto cada dos por tres de noche e incluso muchas veces me duele la cabeza. El precio de esta caja de 60 cápsulas es de 34,50 Euros. Si deseas información sobre los puntos de venta, contacta con Cien por Cien Natural en el teléfono 91386 53 70 o en el email info@cienporciennatural.com, y estarán encantados de atenderte.


 
¿Qué es AntiEstrés Natural?

AntiEstrés Natural, es un complemento alimenticio a base de las plantas adaptógenas, más reconocidas y versátiles, que pueden ayudarte en periodos de esfuerzos mentales o físicos intensos. Estas plantas ayudan a proporcionar sensación de paz y tranquilidad, sin crear estado de somnolencia. Por tanto, armonizan el cuerpo para permitirnos rendir cuando tengamos que hacerlo y descansar de manera reparadora y regeneradora cuando lo tenemos que hacer.

  
Ingredientes del producto:
  • Equisandra: Planta de origen chino, es un adaptógeno con efectos hepatoprotectores y hepatoregeneradores, reequilibrante de toda la función purificadora del organismo.
  • Eleuterococo: Conocido también como ginseng siberiano, es una verdadera maravilla de la naturaleza, resultando efectivo en convalecencias, falta de apetito y privación de sueño. Contribuye a aumentar el rendimiento físico e intelectual en condiciones de alta exigencia, sin sobreestimular.
  • Rodiola: Se ha utilizado durante siglos en diferentes países de Asia y Europa. Mejora el ánimo vital y la resistencia a la tensión emocional.
  • Avena silvestre: Nutriente del sistema nervioso de primer orden, ayuda al equilibrio hormonal.
  • Melisa: Mejora el humor por cambios estacionales, contribuye a la relajación y el bienestar físico y mental.
Mi experiencia personal
 
Yo lo he estado usando durante mi periodo de exámenes. Tenía miedo de que me diera somnolencia y solo me he tomado una pastilla diaria, lo que recomiendan es 2 pastillas al día con las comidas, juntas o por separado, e incluso puedes tomar 4 en las épocas de más estrés.


En mi caso me ha ayudado mucho, no sentí esa ansiedad que me producen los exámenes, he dormido bien, no me despertaba por las noches y tampoco me ha dolido la cabeza por el estrés. Vamos, que me ha venido genial y si tenéis los mismos problemas que yo cuando tenéis exámenes o por otros motivos os lo recomiendo.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿ Habéis probado este producto? ¿ Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, sobretodo como dices en exámenes... yo también me pongo super nerviosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, es para tenerlo en cuenta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta , ya que me gustan este tipo de ayudas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues si que me vendria bien a mi desestresarme la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues creo q a mi tambien me vendria bien, porque cuando me agobio ni duermo ni estoy tranquila en todo el dia, si me quitan ese desasosiego sin darte sueño... genial
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)