lunes, 18 de abril de 2016

Reseña - ¿Dónde te escondes?

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña sobre uno de los últimos libros que he leído. Este año las lecturas no van tan rápidas como en otros años, pero es que no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer. Si os interesan lecturas con un toque de suspense, seguid leyendo:

FICHA





Título:  ¿Dónde te escondes?
Autora: Mary Higgins Clark
Género: suspense, misterio
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación: 2008
Nº de Páginas: 320
Precio: 16,90€  Ed. Bolsillo: 7,95€






SINOPSIS

La desaparición de su hermano, diez años atrás, marcó para siempre la vida de Carolyn. Mack estaba a punto de licenciarse en Columbia University cuando una tarde salió de su apartamento en Manhattan y jamás volvió a ser visto. Eso sí, cada Día de la Madre llama a su madre por teléfono para comunicarle que está bien. Un día, Carolyn se da cuenta de que no podrá seguir con su vida hasta que no averigüe qué le sucedió a Mack. Aunque se encuentra con la oposición de toda su familia, Carolyn no se rinde y sigue adelante con su investigación. Una persona muy cercana quiere mantener un secreto en la sombra.

OPINIÓN PERSONAL

Es una novela que en los primeros capítulos nos presenta a los personajes que van aparecer a lo largo de la historia. La protagonista principal es Carolyn , la hermana de Mack.

Tengo que reconocer que los primeros capítulos se me hicieron bastante pesados, no lograba engancharme a la historia y debo reconocer que pensé en dejarlo. Sí, yo que nunca dejo un libro sin acabar con este me lo planteé, pero menos mal que no lo hice.

El libro desde la mitad hacia el final está muy interesante, empiezas a crear tus propias teorías sobre lo que está pasando, que si esto que si lo otro y la historia empieza a llegar a un final, que por cierto tiene un final que yo no me esperaba para nada, me quedé anonadada.

Es un libro que me ha gustado,sobretodo la manera de narrar, a veces en primera persona, desde la perspectiva de Carolyn y otras veces en 3ª persona, dándonos una perspectiva más general de la historia.

Es un libro que recomiendo a toda la gente que le guste el suspense y el misterio, eso si, los primeros capítulos son algo lentos, pero no dejéis de leer lo mejor está por llegar.

PUNTUACIÓN: 3/5

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la reseña.

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me gustan los libros de misterio.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Anotado, me encanta la reseña.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  3. Hola. no conocía esta novela pero ya leo que los primeros capítulos se te hicieron pesados. La apunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero me lo apunto. Gracias por la recomendación. Unb esote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora y su estilo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)