lunes, 14 de marzo de 2016

Compritas en Arenal, Shana y Carrefour

Hola chic@s!!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Perfumerías Arenal, Shana y Carrefour. Son pocas cosas, pero me hacía ilusión enseñároslas. Si os interesa saber que he comprado, seguid leyendo:

Perfumerías Arenal

Champú en seco de Batiste (Tropical)


Me he comprado el champú en seco de Batiste, la versión tropical, he probado el original y el blush y me gustaron mucho por lo que he decido probar este, a ver que tal me va con el. Su precio fue de 3,90€

Crema de manos de Essence


Una crema de manos de la marca Essence. Es para una hidratación intensa, para manos con piel muy seca. Yo tengo la piel de las manos muy seca, así que espero que me vaya bien. Es de fragancia fresca. Estaba de oferta a 1,29€

Crema de manos de Essence


Me cogí otra crema de manos, es lo que tiene que estén de oferta, es también hidratante y para pieles secas. Esta tiene un olor frutal. Su precio fue de 1,29€

Shana


En Shana me cogí este jersey, es muy bonito y abriga bastante. Me encanta el color borgoña que tiene. Su precio en rebajas fue de 7,99€.

Carrefour


Por último en Carrefour, como no podía ser de otra manera pequé con 2 libros que estaban a 5,95€, concretamente con:

SECRET

S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada...

La muerte llega a Pemberley

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.
 
Tengo muchas ganas de leerlos, me han llamado la atención, sobretodo la "continuación" de Orgullo y Prejuicio.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo de lo que enseño?¿Os ha gustado?

14 comentarios:

  1. Tengo ese champú en seco y me gusta bastante :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas compras! ¡Qué chulas las cremas de manos de Essence! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una compra muy variada! a ver que tal te va el champu en seco, yo aun no he probado ninguno de la marca pero tengo ganas, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. los libros son muy apetecibles...También el color del jersey me parece ideal. Unas compras fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la crema de manos de olor fresquito!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. las cremas de manos de essence están genial, y además son muy dificiles de conseguir siempre se agotan enseguida jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el jersey, y más ahora, que el frío no nos deja! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. las cremas de essence de manos hay algunas que estan genial

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado el champú en seco de esa marca. Probé el normal y uno que huele a flores o así. Creo que también lo hay incluso para pelo oscuro. Y es baratito... así que genial. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras, y me has quedado con las ganas del segundo libro, ya nos cuentas si te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo que no me paso por Shana, tendria que hacerlo para ver las chaquetas de primavera.

    En cuanto a los productos, tengo la crema para manos de Essence con olor frutal, huele muy bien, me la aplico todas las noches pero siento que mi piel se ha acostumbrado a ella, noche que se me olvida, mañana que me levanto con la piel de las manos muy reseca.
    Antes no utilizaba crema para manos o si, pero muy rara vez, y no tenia ningun problema, pero no se por que ahora, necesito hidratacion como el agua.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las cremas de manos de Essence me suelen gustar. En serio hay una continuacion de Orgullo y Prejuicio? es uno de mis libros favoritos asi que lo buscaré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una continuación que escribió P.D. James y a los fans de Orgullo y Prejuicio les está gustando. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)