lunes, 4 de enero de 2016

Propósitos de 2016

Hola chic@s!!

Feliz año a tod@s! Espero que tuvierais una entrada de año magnífica y que estéis disfrutando mucho de las fiestas, ya pronto volveremos a nuestra rutina. Hoy  os traigo mis propósitos para este año, tienen que ver con un poco de todo, no sólo con belleza, aunque de esos hay bastantes. Si queréis conocerlos, seguid leyendo:

1. Acabar productos que tengo acumulados.


Tengo demasiadas cosas abiertas, a la mitad y otro montón sin abrir y sigo comprando. Así que me he propuesto acabar todo lo que tengo abierto y por la mitad ya. Si puedo acabar lo en este mes mejor y empezar cositas nuevas que tengo por casa.

2. No comprar tantos productos


Este va relacionada con la anterior. No voy a poner de propósito que no voy a comprar nada porque no lo voy a cumplir, hay que ser realista, pero me voy a proponer que hasta que acabe todo lo que tengo abierto y sin abrir, no compraré nada más de eso. Por ejemplo tengo 3 champús sin abrir y 2 en la ducha abiertos, así que hasta que se acaben... no vuelve otro. De maquillaje también tengo varias cosas que terminar.

3. Hacerme Mascarillas 2 veces al mes


Tengo muchas ganas de probar mascarillas naturales, hechas por mi y también las que tengo por casa y en mi wishlist. Ahora solo me falta hacerme las mascarillas por lo menos 2 veces al mes, últimamente no me hago nada, estoy cuidando muy poco la piel.

4. Hacer ejercicio


Mi eterna propuesta, siempre empiezo con ganas y después acabo haciendo sofaning jeje De este año no pasa, ya he empezado a crearme rutinas con vídeos y también saldré a andar y si la cosas van bien saldré a correr. Las rutinas de ejercicios están muy bien para los días que llueve, así hago ejercicio también y no pongo excusas ;)

5. Leer 2 libros al mes


Este año no me he apuntado a ningún reto, de momento, pero tengo que leer más porque también se me acumulan los libros. Ahora mismo tengo 15 libros nuevos en mi casa que están deseando ser leídos.

6. Ponerme al día con las series/Películas


Este año he empezado varias series pero no he terminado de verlas. Las empiezo y las voy dejando, no porque no me gusten, si no porque no me organizo y no saco tiempo. También quiero ver las series que me habéis recomendado. Lo mismo con las películas, tengo un montón en mi lista cinematográfica pero no las veo porque no saco tiempo.

7. Conseguir el B2 de Inglés


Llevo varios años en la Escuela de Idiomas, tengo el B1 y este año espero sacarme el B2. Me vendría muy bien para las oposiciones, te dan puntos por idiomas y si lo consigo significa que entiendo y se hablar Inglés, que está muy bien ;)

Estas son mis propositos para este año. Espero conseguirlos todos

¿Vosotr@s que propósitos tenéis?

9 comentarios:

  1. Yo no me hago propósitos porque se me acaban olvidando jajaja pero si me propondría hacer más ejercicio, que tengo el gimnasio casi olvidado y ponerme al día con las series jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo este año tengo dos objetivos bien grandes marcados: perder peso y presentarme a unas oposiciones. Mucha suerte con los tuyos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo tus mismos objetivos jajajaja aunk lo de comprar menos maquillaje es algo aparte xk me llama!!!
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  4. acabar productos acumulados!!! yo tambien estoy haciendo eso!!1 no me doy cuenta pero acabo teniendo 5 productos para lo mismo o mas

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo tambien tengo varios productos guardados de lo mismo y sigocon el ansia de comprar mas. me estoy conteniendo de comprar.
    animos con el ingles y las oposiciones
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. buenos propositos!! sobre todo lo de acabar lo que tenemos antes de comprar mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. muy buenos propósitos, coincidimos en algunos, así que animo para llevarlos a cabo durante este nuevo año
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no me hago propósitos, porque se que en algún momento no los voy a cumplir jejee, además ahora estoy pasando una época vaga total de todo, en plan de solo querer estar en sofá viendo tele, así que adiós propósitos!!!! esta semana ya ni conseguí actualizar el blog por vagueza... :( besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Navidades, año nuevo, y en nada San Valentin ya esta aquí. Chicas os pido vuestra opinión de mi nuevo blog de regalos para el dia de los enamorados. https://sanvalentinblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)