lunes, 7 de diciembre de 2015

Productos Rematados Vol.17

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otro montón de productos rematados que he terminado últimamente. Algunos me han gustado y otros no tanto, si os interesa seguid leyendo. Empezamos:

Tónico de Belle


Lo podéis comprar en supermercados Eroski. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue 1.50€. Un tónico muy normal, no he notado nada, me refrescaba después de utilizar el gel, pero nada más.
¿Lo volvería a comprar? No, me ha parecido un tónico muy normal.

Crema hidratante Hydrocean


Una crema hidratante que se ha comprado mi hermana en perfuemrías Arenal. Su precio fue de 2,99€ y traia una cantidad de 50ml. Una crema muy normalita, nada del otro mundo. Hidrata bien.
¿Lo volvería a comprar? No, le gusta probar cosas nuevas.

Muestra BB crema de Garnier


Típica muestra que te dan en perfumerías o que vienen en revistas. Me quedaba bastante oscura así que ya se que el tono medio no es el mío. Me salieron brillos al poco de usarla, así que necesitaré la bb cream para pieles grasas. Esta muestra me dio para 2 veces.
¿La compraría? No, porque garnier testa en animales y mientras lo siga haciendo no compraré sus productos.

Espuma desincrustante gama Sebo Specific


Es un gel limpiador que podíais comprar en Yves Rocher, han descatalogado esta gama. Era un gel que estaba bastante bien, no era de mis favoritos pero hacía su función de mantener la piel limpia.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no puedo ya que la han retirado.

Crema de manos H&M


Una cremita de manos que compré en H&M. Traía 50 ml y me costó 0.50€. Hidrataba poquito pero me venía genial para llevar en el bolso y echarme cremita de vez en cuando, además olía muy bien.
¿La volvería a comprar? No, prefiero una que hidrate más.

Lipgloss H&M


Es un gloss de la marca de H&M su precio fue de 1€. El aplicado no me gustó nada, me parecía muy incómodo, a veces no echaba producto, otras veces se pasaba, no me gustó nada. En cuanto al producto tampoco me  gustó, era muy pegajoso y a los pocos meses empezó a oler mal.
¿Lo volvería a comprar? Con esta gama de glosses no volvería a repetir, pero si me he cogido otros que me han ido muy bien.

Champú Elvive Liso Keratina de L'oreal


Es un champú que ha estado utilizando mi hermana. Lo podéis comprar en supermercados o perfumerías, su precio ronda los 3€ y trae 300ml. Al principo estaba muy contenta con el, pero con el paso del tiempo su cabello se fue acostumbrando...
¿Lo volvería a comprar? Si está de oferta puede ser que lo compre.

Lipgloss Happy Shine


Un glos que me regalaron por comprar en una perfumería, su precio era de 1,50€. Al principio me gustaba mucho, dejaba un brillito muy bonito en los labios, pero con el paso del tiempo se hizo pegajoso. Olía muy rico a melocotón.
¿Lo volvería a comprar? Este en concreto no, pero otros con otro tono que me cogí después si.

Minitalla crema Leche de cabra de Ziaja


Nos regalaron esta minitalla en una perfumería por comprar un contorno de ojos de la marca ziaja. Se la quedó mi hermana ya que es una gama para pieles secas. No le gustó el olor, también le pareció una crema normal.
¿La comprarías? No, no le ha gustado.

Gel English Garden H&M


Un gel que compré en H&M. Trae 200 ml y me costó 1€. Tenía un olor muy rico y hacia espuma. Un gel normal, pero que por 1€ no me pude resistir a llevármelo jeje
¿Lo volvería comprar? Sí, siempre caigo con estos geles cuando están en oferta.

Desmaquillante de ojos de Babaria


Lo podéis conseguir en perfumerías o en carrefour. Su precio es de 1€ y trae una cantidad de 200ml. Es un desmaquillador prefecto para looks suaves, no irrita el ojo. Calidad-precio inmejorable.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Dentífrico X-ite Cleansensation Licor del polo


Un dentífrico que podéis conseguir en perfumerías. Su precio fue de 0.50€ (oferta). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha encantado

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la entrada

¿Habéis probado algún producto?¿Os han gustado?

11 comentarios:

  1. hola guapa, creo qu esólo he probado la muestra de bb de garnier y tampoco es santo de mi devoción, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa esta vez no coincidimos en nada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado el tonico y si, es muy normalito. Me apunto ese dentifrico aunque estoy con uno que lo tiene todo, es natural y blanquea es Dentiblanc en parafarmacia de carrefour, muy recomendado, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. la crema de manos del hym la tuve y es verdad que no hidrataba a largo plazo pero si me dejaba las manos suaves

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he probado nada, así que tomo nota de tus recomendaciones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo entonces con el desmaquillante de ojos de Babaria por su relación calidad-precio. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. esa linea de Yves Rocher era muy buena! no se que tal ira por la que la han sustituido...
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. estoy usando el champú de Elvive de Loreal y coincido contigo en que al principio sí me iba super bien. Hoy en día prefiero otros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que nos pones y la crema de Ziaja es la que más me llamaba la atención pero por lo que cuentas no la compraré

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Oye pues a mi si que me gustó la linea leche de cabra de Ziaja! Aunque el olor es un tanto peculiar, para pieles secas es ideal porque es super hidratante!

    Un saludito desde
    http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también caigo con todas las cositas de H&M cuando están en oferta jajaja. Me pueden los olores y los packaging.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)