jueves, 26 de febrero de 2015

Premio-Tag Bloguera con buen rollo

 Hola chic@s!!

Hoy os traigo un tag-premio al que me ha nominado, Cecilia de Mivida enblog y Sara de El rincón de la cinemaníaca. Muchísismas gracias a las dos! Sois encantadoras! El premio es el siguiente:


Los requisitos de cada premiado son:
- Responder a las 19 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 10 blogs.
- Avisarles de que han sido nominados. 


1-¿Cuando empezaste con tu blog?:Empecé con el blog el 10 de septiembre, este año cumpliré 3 años con el.

2-¿Porqué decidiste hacerte blogger?: porque seguía canales, blogs y demás y quería aportar mi granito de arena a este mundo. Tengo que reconocer que mi hermana me animó mucho a que lo creará.

3-¿Qué nos enseñas en tu blog?:Un poco de todo, reseñas de libros, cosmética, maquillaje, las revistas que podemos encontrar en los kioscos cada mes, películas, mis compritas... un remix jeje.

4-¿Te costo decidir el nombre del blog?: Me ayudó mi hermana a escogerlo. No es algo muy difícil, me llamo Lorena (Lore) y quería poner El rincón de lore, como mi correo electrónico pero no podía por lo que le puse a Los secretos de Lore que le gustaba a mi hermana y a mi.

5-¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?:Autodidacta.

6- ¿Cada cuanto publicas un post?: Intento por lo menos 2-3 veces a la semana, pero últimamente es más cuando puedo.

7-¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?: No tengo días establecidos, aunque casi siempre son los martes y jueves y algún día del fin de semana.

8-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?:Sí.

9-De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?: Solo comparto en Google + y facebook, las redes sociales que tengo.

10-¿Tienes diferentes secciones en tu blog?:Sí, sección de libros, películas, series, compritas.

11- ¿Que nos recomiendas de tu blog?:Yo creo que mi blog al tratar tantos temas, es un blog que le puede gustar a más gente ya que llegan a el por la sección que les gusta, tengo muchas seguidoras que les gusta mi sección de libros y me conocieron gracias a ella y lo mismo las otras secciones.

12-Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?:Pues normalmente unas 2 horas, entre escribir entradas, comentar blogs... bueno a veces he estado más tiempo, pero es que últimamente no dispongo de un horario fijo. La repuesta sería las que puedo jeje

13-¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?: Podría desconectar pero dejarlo todo de golpe no, no quiero. Me gusta escribir en mi blog y comentar en el de mis compañeras.

14-¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?: conocer blogs muy interesantes y hablar con gente que está en este mundo. He conocido productos, páginas, libros... que no tenían ni idea de que existían... creo que cada día que estoy por este mundillo aprendo o conozco algo nuevo.

15-¿Y negativas?: Tengo la suerte de no tener experiencias negativas, toco madera.

16-¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?: En el contenido, de que trata ese blog y luego me leo varias reseñas para ver si me gusta. Siempre hago eso.

17-¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?: No me meto en esas cosas, cada persona es libre de hacer  lo que quiera, yo no las voy a juzgar por eso.

18-¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?: no me importaría hacer más colaboraciones, pero no me gustaría vivir de el. Yo quiero trabajar de lo que he estudiado y que es lo que más me apasiona en esta vida. El blog es mi sitio de recreo, donde lo paso bien y el que me ayuda a desconectar.

19-¿Te preocupa no tener visitas?:no me obsesiono con las visitas a mi blog, unos días tengo 300 visitas en una entrada y otros días 80. Como dijo Sara en su tag a mi me preocupa más que la gente no me comente por lo menos las personas que llevan desde el principio conmigo. Las visitas es más aleatorio.

Finalizado!! Espero que gracias a este tag me conozcáis un poco mejor.
 
Ahora llega la parte difícil, nominar, se que muchas tenéis este premio ya, pero si os nombro no lo tenéis que volver hacer es solo por que os lo mereceis y quiero que estéis en mi lista de nominados.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, guapa. Todo un placer conocerte un poquito mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Lore,

    Tienes toda la razón en que cuando una es blogger cada día se aprende algo nuevo, es una forma maravillosa de conocer personas, marcas, eventos...

    Ojalá te quedes mucho con nosotras guapisima : )

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, Lore ^_^ !! Me ha encantado poder conocerte un poquito mejor :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa...eres muy sencilla y buena gente. Gracias por nominarme...un besote!!

    ResponderEliminar
  5. yo no sería capaz de dejar el blog por nada en el mundo y eso que a vaces estoy triste y no doy mas

    ResponderEliminar
  6. Hola. felicidades por estos premios... me gustó leer tus respuestas porque me sentí identificada en muchas. Ya leo que fue tu hermana la que te animó con este reto... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!me encanta conocer un poquito mas de ti,besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me encantan estos premios, puedes conocer mejor a las personas que más visitas!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!! En mi caso si que me costó darle un nombre hahha ahora estoy encantada con él.

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  10. ME gusta el tag!!! a ver si lo hago esta semana
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Gracias por acordarte de mí :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esa Lore guapa!!!!, me ha encantado leer este tag, y sin duda te mereces este premio.
    Me ha encantado conocerte un poco mas, y veo que tenemos los mismos pensamientos en algunas cosillas, eso me gusta.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tu tag, es muy interesante conocerte un poco mejor.
    Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Lore!muchas gracias por hacerlo y por la mención, me han encantado tus respuestas, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio guapa, me ha gustado leerte. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)