domingo, 15 de febrero de 2015

Mascarilla Burbujas de Oxígeno Melocotón de S&S

Hola chic@s!!

Espero que estéis disfrutando de los carnavales y que ayer lo hicierais con vuestras parejas, aunque yo soy más de hacer detalles durante todo el año,aunque que tu novio te aparezca con un ramo de rosas blancas y te lleve a cenar no está nada mal (Esto fue lo que hizo el mío). Hoy os traigo una mascarilla muy conocida, varias bloggers y youtubers han hablado de ella y yo como no,la tenía que probar. Empezamos:

Mascarilla burbujas de oxígeno Melocotón


Es una mascarilla de olor a melocotón de la marca S&S. Yo la he comprado en perfumerías arenal, pero creo que también la hay en Alcampo. Su precio es de 1€ y trae una cantidad de 15ml cada dosis (Da para 2 veces cada dosis)

¿Cómo se utiliza?

Con el rostro limpio se aplica las mascarilla que al irla aplicando se va convirtiendo en espuma. Dejas actuar unos 5 minutos y la retiras con agua.

Ingredientes


Textura

Al principio es como un gel y al final se convierte en una espuma.







¿Qué promete?

Mascarilla facial de doble tratamiento en un solo producto. Esta mascarilla se convierte en una espuma rica en oxígeno, que penetra profundamente en la piel para eliminar las impurezas, los puntos negros y las células muertas que obstruyen los poros mientras unifica el tono de la piel. El extracto de melocotón hidrata y re-ilumina la piel opaca y al contener también extracto de papaya, té verde y bambú, la piel queda suave y fina.

¿Elimina impurezas? Sí, me he notado la piel más limpia

¿Elimina puntos negros? En mi caso no, tenía algunos y al sacar la mascarilla seguían ahí.

¿Unifica el tono de la piel? No lo he notado.

¿Hidrata la piel? Sí, la piel queda hidratada

¿Ilumina la piel? Sí, queda iluminada, pero no con sensación grasa.

¿Piel suave y fina? La piel queda super suave, me encanta este efecto.

¿Olor? A melecotón, huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, tengo más en casa.

Una mascarilla muy recomendable, no es que sea lo mejor del mercado pero te deja el rostro limpio y suave. Por un 1€ creo que merece mucho la pena.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

13 comentarios:

  1. la verdad he utilizado alguna de estas mascarillas y estan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo la he utilizado pero con olor a arandanos , puede ser, me la compre en el súper del corte ingles, del precio ya ni me acuerdo, pero es muy parecida a una que utilizo de Missha de 100g por unos 14 euros y me gusta mucho mas que estas!
    Me alegro de que tuvieses una buena noche de san valentin, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he utilizado pero con olor a arandanos , puede ser, me la compre en el súper del corte ingles, del precio ya ni me acuerdo, pero es muy parecida a una que utilizo de Missha de 100g por unos 14 euros y me gusta mucho mas que estas!
    Me alegro de que tuvieses una buena noche de san valentin, un beso!

    ResponderEliminar
  4. uy, pues me parece muy economioca y me gusta en principio. no la he visto nunca en tienda pero me gustaría probarla. besos

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado, pero sí una parecida de arándanos que me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un buen precio y te ha dejado la piel hidratada, iluminada, muy bien, :))

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las mascarillas!!!
    Me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía, pero me apunto esa mascarilla que me ha dado mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No la conocía la verdad! me viene genial tu entrada! un beis

    ResponderEliminar
  10. Hola: esas mascarillas huelen super bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué gusto encontrar tu blog¨!!!, me encanta, te invito a que vistes el que he comenzado, saludos Abril

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto encontrar tu blog¨!!!, me encanta, te invito a que vistes el que he comenzado, saludos Abril

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar esta mascarilla, es económica y además si hace bien el efecto de hidratar, eliminar impurezas e iluminar, es lo que yo suelo buscar, así que perfecto.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)