jueves, 30 de octubre de 2014

Compritas en Buyincoins Vol. 5

Hola chic@s!!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Buyincoins, como sabéis esta web china es como un bazar pero online y es todo un vicio, siempre hay algo con lo que picar jeje. Esta vez me he comprado:


Como podéis observar me he portado bastante bien, ya que algunas de las cosas que me interesaban estaban agotadas jiji

Limpiador Facial



Lo llaman el Foreo de las pobres, tenía ganas de probarlo y ya lo he hecho (2 veces) de momento me gusta, limpia bastante bien, yo lo utilizo con mi gel habitual. Su precio fue de 0.76€ Aquí

Camafeo


Es un camafeo con un dibujo de conejo y un mensaje, me pareció muy bonito y me lo cogí .Se pueden poner fotos dentro (2). Su precio fue de 1€ Aquí

Cintas para las uñas


Poco a poco empiezo a cogerle el truco a hacer manicuras bonitas y voy comprando artilugios nuevos para innovar. Como vi por varios blog manicuras en las que se utilizan estas cintas, me decidí a comprarlas para probar. Su precio es de 0.76€ aquí

Pulsera


Como cada pedido a buyincoins siempre me cojo una pulsera, esta me preció muy bonita. Su precio fue de 0.80€ aquí

Piedrecitas para las uñas


Decoraciones para las uñas. Me gusta ponerle alguna piedrecilla a mis uñas cuando me hago alguna manicura. Su precio fue de 0.77€ aquí.

Esto es todo por hoy.¿Que os ha parecido?¿Tenéis alguno de estos productos? Un beso!!

14 comentarios:

  1. Hola Lore!!yo también tengo ese camafeo y me encanta!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo el foreo de los pobres jajaja y me va bastante bien
    las cositas de nail art me encantan, yo tambien ando ahi "experimentando" con las uñas
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué vicio no? Sobre todo el precio es lo que tienta.
    Hace poco hice mi primer pedido por ahí y espero que me lleguen bien jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien cogí hace poco unas cintas de esas y una pulsera similar...esta web es una perdición
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas! ^^
    También tengo las tiras y brillantes para las uñas :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya gracia lo del foreo para las pobres!jejjee! Desde luego el foreo de verdad sique me parece caro, pagar eso por lavarse la cara! Me gusta la pulsera! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta comprar en buyincoins hay tantas cosas,en el proximo pedido cae seguro el foreo de los pobres jajaja.
    Me uno a tu blog y me encantaria que te unieras al mio si te apetece,gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compritas.Yo nunca he comprado en esta web,le voy ha echar un vistazo
    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola
    que perdición es enntrar en esta web jajaja.
    me ha encantado el camafeo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Son unas compritas muy buenas. Las cositas para las uñas me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras, yo también compré la rueda y las cintas para uñas. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Buyincoins es mi página favorita para comprar cosillas así baratillas e imitaciones. Yo la recomiendo muchísimo. La próxima entrada que haga será de mi último pedido a buyincoins ^-^ Pásate si quieres.
    Besitos desde http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)