martes, 20 de mayo de 2014

Comprando revistas Junio 2014!!

Hola chic@s!!

Hoy como cada mes os traigo las revistas del mes de Junio. Últimamente no traen muchos regalos, no se que está pasando, espero que con la llegada del verano mejoren. Empezamos:

GLAMOUR (3€)



 Trae una crema hidratante antiarrugas, valorada en 20€ de la marca Misslyn

ELLE (3.50€)


Viene con la elle decor + la elle gourmet

TELVA (4.50€)



Trae tarjetas de descuento (25%) en varias tiendas.
Tiendas con descuento: Ikks,Flamenco,Hakei,Women´secret,El ganso,Mascaró,Pretty Ballerinas,SuiteBlanco,Etam

WOMAN (3.95€)

 
Trae una hidratante facial con vitamina c de la marca Selvert.

VOGUE


MARIE CLAIRE (2.95€)


COSMOPOLITAN (3.50€)


Despende de la comunidad trae un regalo distinto. En Galicia yo solo he visto los relojes. También puede traer neceseres de varios tamaños o un clutch.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

18 comentarios:

  1. Me animaré con la woman, gracias por informar!

    ResponderEliminar
  2. Pues...a ver cual elijo...de momento no lo tengo claro! jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con la telva...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cremita de la woman!besos

    ResponderEliminar
  5. Uy yo no soy de comprar revistas la verdad, pero me quedaría con la woman este mes, es la que más me atrae. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Va mejorando la cosa, ya traen cositas mas interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no se si este mes picare con alguna,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. el suplemento gourmet de la elle pinta bien.besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola: todos los meses compro 'Vogue' aunque me sorprende esa portada porque Cristiano e Irina no aportan nada... no sé... De todas formas compraré también Telva porque trae muchos descuentos de tiendas que visito.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman las cremas hidratantes
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!pues no me ha terminado de convencer ninguna...tal vez me decida por la cosmo y el reloj. besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que traen este mes lo que más me llama es Woman.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Este mes no compraré ninguna! Creo que son un poco flojas! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hay variedad, pero creo que no picaré con ninguna :)

    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, yo la verdad que no cogi ninguna xk no traían nada que mereciera la pena jejejej un bszooooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre me llama mas la atencion la Glamour.

    ResponderEliminar
  17. Hola,ya somos dos las que nos pateamos los dias 20 los kioskos para post.Me ha gustado y ha caido woman
    Bss

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de comprar revistas de moda, a no ser que lleve de regalo algo que me interese mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)