sábado, 29 de marzo de 2014

¿Que me ha parecido Klorane?

Hola chic@s!!

Después de probar todos los champús y acondicionadores de la marca klorane, hoy os traigo mi opinión. Como ya os comenté, solo me he animado a probar dos de los champús que me han mandado, ya que una de las muestras era para cabellos secos y yo con el pelo graso, pues como que no me iba a ir muy bien :(
Empezamos:

Champú extra-suave a la leche de avena


¿Qué promete?

Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad. 

Este es uno de los champús que yo he probado y me ha gustado mucho. Dice que es para todo tipo de cabellos y yo con el cabello graso puedo decir que me ha ido bien. Me ha dado para varias veces, concretamente lo he utilizado 4 veces y aun no lo he acabado. Te deja el pelo limpio, suave y te ayuda a desenredarlo, si tienes tendencia a nudos, como en mi caso. Hace mucha espuma (una cosa que me encanta) y huele bien.

Su precio es de 8.21€ (200ml) y 13.56€ (400ml) 
 
¿Me lo compraría? Sí, ha sido el que más me ha gustado.

Crema iluminadora a la camomila 



¿Qué promete? 

Ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: resplandeciente de luminosidad. 

Como tengo el pelo oscuro, soy morena, esto lo ha probado mi hermana. Ella me dice que le ha nutrido el cabello las veces que lo ha utilizado (2), le deja el cabello suave y le ha dado brillo. Le ha gustado, pero hay otros productos que le han gustado más.

Su precio es de 9.65€ (150ml)
 
¿Lo compraría? Sí, pero hay otras cosas que le han gustado más.

Champú nutritivo y alisante a la leche de Papiro
 

¿Qué promete?

Especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados.
Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante.


Este champú  es el que más le ha gustado a mi hermana le deja el pelo muy suave y se lo nutre. A parte también le ayuda a mantener el pelo menos encrespado. Es su favorito de todos los que ha probado. Yo lo he probado pero me engrasaba un poco el pelo.

Su precio es de 8.21€ (200ml) y 13.56€ (400 ml)
 
¿Lo compraría? Sí, le ha encantado.
 
Crema de día a la leche de papiro


¿Qué promete?
 
Repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado.
Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.


Según mi hermana el acompñante perfecto para el champú anterior. Lo utiliza antes de las planchas y le deja un cabello perfecto. Le ha gustado mucho.

Su precio es de 10.47€ (125ml)
 
¿Lo compraría?Sí, le ha gustado mucho.

Champú tratante nutritivo al dátil del desierto


¿Qué promete?

Lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. 
  
Mi hermana me comentó que notaba el cabello más suave. Le gustaba el olor pero no le gustó que no hiciera espuma, solo le dio para 2 veces.  

Su precio es de 8.21€ (200ml)    

¿Lo compraría? No, le gustó mucho más el alisante. 

Crema de día al dátil del desierto 


¿Qué promete?

Nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos.Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.Esta crema de día sí es necesario aclararla tras masajearla sobre el cabello. 

Última muestra que ha probado mi hermana (Que suertuda jeje) le ha ayudado mucho con las puntas, las tiene muy secas pero a lo mismo que con el champú le ha gustado mucho más la gama de alisado.

Su precio es de 10.47€ (125ml)

¿Lo compraría? No,  le gustó mucho más el alisante.

Finalmente, deciros que a mi me ha gustado mucho el champú extra-suave de leche de avena y a mi hermana el champú y el acondicionador de la gama de alisado.

Un beso a tod@s 

10 comentarios:

  1. Jeje,lo bueno es que lo habeis probado las dos! Me a llamado el cjampu de avena besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me llama mucho la atención el champú al dátil del desierto, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo probe uno de esta marca y no me gusto,no creo que pruebe ninguno,pero mucha gente habla muy bien de el de avena,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que he probado de esta marca a mi me dejaba el pelo algo apelmazado y siempre he pensado que era por tenerlo graso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ello, ya os contaré!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola: probé esta marca pero prefiero seguir utilizando Loreal... es la que mejor me va... me deja el pelo liso y brillante y vale menos que Klorane.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os haya ido gustando la marca, la verdad es que estoy leyendo muy buenas opiniones.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ummm que buena pinta!!! creo que el que me vendria bien a mi seria el champu nutritivo y alisante!!! jejeje gracias x dar a conocer estos productos bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado varias veces champúes de esta marca y me han gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)