lunes, 2 de diciembre de 2013

Sorteo en Belswan y El rincón de la cinemaniaca!

Hola chic@s!!

Hoy una entrada rapidita para anunciaros 2 sorteos que están super bien y que merece la pena apuntarse. Si no conocéis estos blogs, no se a que estáis esperando para conocerlos, seguro que os encantarán!

Sorteo en Belswan!

Nuestra querida Anabel está de sorteo, nada más y nada menos que de un álbum de fotos precioso


Os dejo el enlace para que os apuntéis. http://belswan77.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-en-belswan-con-piel-fort-nivel.html

Sorteo en El rincón de la cinemaniaca!

Nuestra querida Sara está de sorteo con un lote espectacular de Elisabeth Arden


Os dejo el enlace para que os apuntéis: http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca-con-el.html

6 comentarios:

  1. Gracias por la info, me he apuntado esta mañana el de Cinemaniaca, pero al de Belswan todavia no. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Buenos sorteos! yo tambien tengo uno por si te quieres apuntar!

    ResponderEliminar
  3. En el segundo ya estoy apuntada, tendré que pasarme por el de belswan! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!he estado dando una vuelta por tu blog y me gusta, me quedo, hablas sobre series, pelis, cosmética como yo en el mio, y ando buscando blogs asi, y no me resulta muy fácil. Ahora estaré al día de tus recomendaciones de libros :)
    También sigo algunas de tus series como The walking dead y Pretty Little.

    Ni que decir tiene que si te apetece puedes pasarte por el mio, me haria ilusión.
    Mivida Enblog
    Un abrazo y suerte en la andadura blogueril!;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, gracias por el recordatorio, me pasaré por allí para apuntarme que llevo ultimamente unas semanas que no me entero de lo que sucede por estos mundos...
    Un besazo,
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)