domingo, 8 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award

Hola chic@s!!!

Me han nominado a un premio!!!Entre tags y premios estoy en racha jeje
Primero, quiero agradecérselo a los blogs que me han nominado Puesto a prueba y a Guapa low cost!!. Muchísimas gracias por la nominación!! Si no conocéis estos blogs, os animo a que les echéis un vistazo y si os gustan pues os quedáis por allí. ;)




Preguntas para responder de Guapa low cost:
1 ¿En qué lugar del mundo os perderíais? En cualquier playa
2 ¿Playa o montaña? Me gustan los lugares, pero siempre tiro más por la playa
3 ¿Día o noche? Noche para salir de fiesta y veladas románticas, día para todo lo demás
4 ¿Película preferida? La vida es bella y El diario de Noa
5 ¿Cual es vuestra comida preferida? Me encanta la pasta (macarrones, tallarinis...)
6 ¿Por qué has abierto tu blog? Porque quería aportar un poco de mí a este mundo blogger
7 ¿Qué persona te inspira? A me inspira todo, no solo las personas.
8 ¿Qué te llama la atención a la hora de comprar un libro? El argumento, siempre lo leo.
9 ¿Cual es tu animal preferido? Los perros y los gatos
10 ¿Cómo definirías tu personalidad? Amiga de mis amigos
11 ¿Has cumplido algún sueño? Un viaje a Mallorca con mi amigas

Preguntas para responder de Puestos a prueba:
1. ¿Cómo acabaste en el mundo bloguero? Porque leía muchos blogs y al final quise aportar mi granito de arena creando uno.
2. ¿Cuál es tu libro preferido? Pues no tengo ninguno que leyera una y otra vez, porque siempre tengo algo nuevo que leer y que se pudiera convertir en mi preferido. Puedo decir que me encantó la saga de Harry Potter y la de Crepúsculo, pero no los incluiría en mis libros preferidos. Supongo que aun no he leído un libro que me encante.
3. ¿Estás donde quieres estar o al menos de camino? Estoy en el camino
4. ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud? Mis amigos dicen que mi mayor virtud es que siempre pueden contar conmigo que siempre estoy ahí cuando me necesitan.
5. ¿Cuál es tu marca preferida de cosméticos? Me encanta Essence, Catrice y Nyx
6. ¿Qué premio Nobel te gustaría ganar? (Si te gustaría ganar un premio de matemáticas o de periodismo o cualquier otra categoría que no esté en los Nobel, también vale) Me gustaría ganar alguno relacionada con la escritura
7. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? (Ya sé que nadie va a elegir ácido, y menos amargo, pero me da pena que siempre se les excluya de estas preguntas, ellos también son sabores y se merecen una oportunidad) Me gusta lo dulce
8. ¿Cuál es tu grupo/cantante de música preferido actualmente? Me encantaba el canto del Loco. Me suelen gustar grupos o cantantes que salen en los 40 Principales, que es lo que siempre escucho
9. Si miras justo a tu derecha, ¿qué ves? Una estantería llena de libros :)
10. ¿Se nota que ya no se me ocurren más preguntas? No, aquí se puede preguntar cualquier cosa jeje
11. ¿Tienes mascota/as? Sí, ahora mismo un perro que adoro

Mis nominad@s:
http://turquesa01.blogspot.com.es/
http://maytercastellano.blogspot.com.es/ 
http://megustanlospotys.blogspot.com.es/ 
http://pickygranavenida.blogspot.com.es/ 

(Solo voy a nominar a estos blogs porque no conozco a más que tengan menos de 100 seguidor@s y los que conozco ya han sido nominadas a este premio) 

Mis 11 Preguntas:
1. ¿Sigues canales en youtube? ¿Cual es tu favorito?
2. ¿Cual es tu blog favorito?
3. ¿Cual es tu marca Favorita de maquillaje?
4. No podrías vivir sin...
5. Última película que viste en el cine
6. Tienda favorita donde compras todo lo relacionado con maquillaje, cosmética...
7. ¿Te gusta el fútbol? ¿De que equipo eres fan?
8. ¿Eres de gimnasio o prefieres ejercicio en casa (vídeos), correr al parque...?
9. ¿Eres una fashion victim?
10. Serie favorita de dibujos animados en la infancia
11.¿Recomiendas alguna serie que no nos podemos perder?

Esto es todo chic@s, ahora ya me conocéis un poco más. Un beso a tod@s

Aviso: Por problemas con google+ ha tenido que cambiar el nombre de mi perfil (Secretos de Lore) por Lorena P, ya que el otro no era un nombre real y no me dejan utilizarlo. Ahora los comentarios que deje en vuestros blogs aparecerán escritos por Lorena P.

12 comentarios:

  1. A mi también me encantó el diario de Noa...de ahí mi nick ;)

    Enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  2. gracias por nominarme, un saludo desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! muchas gracias por el último comentario que me dejaste, ya me tienes aqui de vuelta!
    Ahora ya te conocemos un poquito mas!! me ha gustado mucho :) :)
    Tengo una entrada nueva en la que os presento la nueva colección de la firma de complementos Daferro en un streetstyle... Me encantaría leer tu opinión por allí love!! te mando un beso muy muy grande!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio Lore jeje, como tu también adoro la playita jeje :)

    Me ha hecho mucha gracia lo de no excluir a los sabores ácido y amargo, jajaja

    Un abrazo!! ^^

    aaaaa y enhorabuena también a las nomindas! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa. Nunca más merecido. Por tu trabajo y generosidad.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio, te lo mereces guapa.
    Sorteo una paleta 88 colores.

    ResponderEliminar
  7. Cada tag de estos dan para conocerte un poco más. A estas alturas sabremos más de ti que cualquier conocido tuyo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este premio merecido :-)

    ResponderEliminar
  9. Cuando vuelva de vacaciones ya le echaré un vistazo en condiciones al premio y luego lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena a ti y a tus premiadas. Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola
    enhorabuena por el premio. me gusta leer sobre vosotras jeje.
    a mi tambien me gusta la playa.
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)