martes, 10 de septiembre de 2013

1º Aniversario del blog: Los secretos de Lore

Hola chic@s!!

La entrada de hoy es muy especial para mí. Hoy hace un año que cree este blog con mucha ilusión. Tengo que reconocer que no me ha ido nada mal con el. Tenía mis dudas al crear un blog que no solo se centrara en una temática (ya sabéis que hablo de maquillaje, cosmética, libros...), pensaba que no iba a tener mucha aceptación, pero no me puedo quejar, las cosas han ido muy bien, mejor de lo que esperaba.



Esta entrada es para agradecer a las 65 seguidor@s su apoyo, sus comentarios, sus visitas a mi blog... se que muchas de ellas no comentan pero que leen mis entradas.

Tengo que agradecer también esas más de 7100 visitas que ha recibido mi blog y que día a día se incrementan.

Finalmente los más de 700 comentarios que cada día me han sacado una sonrisa y me han hecho más feliz.


 ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!


Tengo preparado un sorteo para daros las gracias, os hablaré de el dentro de unos días, no quiero meterlo en esta entrada.

Comentaros que mis comentarios en vuestro blog aparecerán como Secretos de lore, porque tengo el perfil antiguo de blogger (ahora ya podéis ver los blogs que sigo) pero en google+ aparezco como Lorena P (Secretos de Lore no es un nombre real y no me dejan utilizarlo). 

Finalmente deciros que por fin me podéis seguir en facebook. Sí, al final le he creado una página de facebook al blog, ya iba siendo hora. Me resistía a hacerlo porque no tengo mucho tiempo para el blog y no quería crearle una página y no hacer nada con ella, pero espero poder darle uso y contaros muchas cosillas por allí también.


 


Esto es todo. Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. Felicidades guapa! A seguir así =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!, a seguir cumpliendo añitos!!!, te sigo ahora mismo en fb tambie´n!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! Ahora a seguir trabajando en el blog! Besotes

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeees Lore guapisima!!! :D

    Espero que tu blog cumpla muchos años mas y que en la próxima entrada tengas que agradecer también el número de seguidores en Facebook, que de seguro van a ser muchos!!!

    Quedo a la espera del sorteito guapiiii jijijiji ; )

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapísimas!!mucho animo y que sean mas cumpleblogs los que veamos!!besos:)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que cumplas muchos más.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Sigue siempre así y que vaya genial :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por este primer aniversario! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. feliz aniversario!!!
    claro que si!! y este año muchas mas!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    muchas felicidades por este cumple blog.
    tienes un blog muy chulo, me gusta bastante tus entradas.
    muy chulo el cambio que le has dado.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)