domingo, 4 de agosto de 2013

Mascarilla de Chocolate y Manteca de Karité S&S

Hola chic@s!!

Hoy toca reseña sobre una mascarilla que probé el fin de semana y de la cual os quiero dar mi opinión.
La mascarilla es de la marca S&S y la podéis encontrar en perfumerías Arenal y en Hipercor. El precio es de 1€ y trae 15 ml, para 2 aplicaciones por lo menos.


¿Cómo la utilizo?

La aplico en el rostro con las manos o con un pincel plano y la dejo actuar sobre 15-20 minutos. Después la retiro con agua y una esponjita vegetal.


Como podéis observar tiene un color un tanto extraño, al secarse se queda de color gris clarito.

¿Qué promete?

Es una mascarilla que promete nutrir y reparar la piel. Gracias a

¿Nutre la piel? Las zonas más secas de mi rostro notaron un aporte de nutrición, la verdad es que tenia zonas muy secas en mi cara y eso que tengo la piel mixta tirando a grasa

¿Repara? Sí, pero tampoco es una cosa del otro mundo

Lo que yo noto sobretodo es la piel más hidratada y suave. Creo que es una mascarilla más recomendable para pieles secas o normales, aunque a las pieles mixtas también les puede ir bien.

¿Volvería a repetir? Puede que sí, aunque antes aun tengo que probar muchas mascarillas que tengo esperando.

Espero que la entrada os resulte útil y que os animéis a probar nuevas mascarillas, nunca se sabe lo que le puede ir bien a nuestra piel. Un beso a tod@s

¿Habéis comprado alguna mascarilla de esta marca? ¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. me gustan este tipo de mascarillas
    no hay comparacion entre enstas mascarillas que las de mercadona!! estas son mucho mejores y de precio andan cerca!!
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí las mascarillas no me van mucho, pero seguro que son necesarias! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero si la encuentro la tendré en cuenta porque me encanta usar mascarillas e ir probando distintas.
    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No se si me la comeré o me la aplicaré pero suena fantástico todo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)