sábado, 27 de julio de 2013

Premio - Comparte cosas sobre ti

Hola chic@s!!

He sido nominada a un premio. Me hace mucha ilusión recibir este tipo de premios, me encantan y sobre todo cuando te lo da gente a la que sigues y admiras su blog, como en este caso. He sido nominada por Uñas de gato, Vilcis, su blog es sobre todo lo relacionado con las uñas (manicuras, esmaltes, tratamientos...) si no la conocíais os invito a que os paséis por su blog, es una maravilla.

Ahora vamos a responder a las preguntas: 

1. ¿Con que animal te identificas?

Me identifico con los gatos. Me gustan. Son sociables e independientes, como yo jeje

2. ¿Tienes alguna manía?

Pues no sé, me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa (no me hago sangre ni nada).

3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella?

Ufff demasiadas. Por poneros algún ejemplo, Titanic la he visto muchísimas veces, La vida es bella, me encantó, Descubriendo Nunca jamás...

4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más?

Mis favoritas son: Nyx ( me encantan los labiales), Essence (esmaltes,sombras, máscaras de pestañas, eyeliners...) Catrice (bases de maquillaje, polvos, sombras, labiales...), Astor (esmaltes y bases de maquillaje) Elf (sombras, brochas...). Yo creo que la mayoría de mis productos son de estas marcas, aunqe también tengo de otras pero menos.

5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas?

Si es con mis amigos, familiares... digo lo que pienso, si es con una persona que no tengo mucha confianza me quedo callada.

6. ¿Qué opinas de las redes sociales?

Que estamos enganchad@s a ellas. Yo miro todos los días el facebook, con eso digo todo.

7. ¿Nocilla o Nutella?

Me gustan las 2. Para mi nutella me sabe mucho más a avellanas pero la nocilla también me gusta aunque no noto tanto el sabor de las avellanas (Me encantan). No me podría decidir por una de las 2  : )


Ahora me toca nominar, como siempre nominaré a la gente que está pendiente de mi blog y que intenta comentar cuando puede. Mis nominadas son:

http://belswan77.blogspot.com.es/
http://nailpily.blogspot.com.es/
http://maytercastellano.blogspot.com.es/
http://vivelamagiadelavida.blogspot.com.es/


Espero que esto os sirva para conocerme mejor. Un beso a tod@s

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Lore jeje :), que bien que nomines a las chicas que están mas pendientes de tu blog, es una manera muy bonita de agradecerselo jeje :D

    He visto que has pasado antes por mi blog, así que me quedo por aquí (y por bloglovin ;) como seguidora!! :D

    Un besito enorme, hasta la próxima!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    felicidades por el premio.
    estoy contigo, me encantan las marcas low cost que tienen buena calidad, todas estas la tienen para mi gusto.
    buen viernes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)