miércoles, 27 de febrero de 2013

Lápices de Ojos Yesensy

Hola chic@s!!

Hace tiempo que no hago ningún post sobre maquillaje por lo que hoy me he decidido a enseñaros unos lápices que he estado probando durante unos meses. Los he conseguido gracias a una amiga que al irse de vacaciones los vio en una tienda y me trajo 3. Es un sol : )



Como podéis ver los lápices en cuestión son de la marca Yesensy ¿dónde se consigue esta marca? pues en mi caso en ningún lado porque nunca la encontré. Es una marca española que se suele vender en bazares chinos o tiendas "multi-precios" (Antiguamente se llamaban así y por mi zona aun quedan). Había leído y visto vídeos sobre esta marca pero cuando me dispuse a buscarla no la encontré. Mi amiga la encontró por casualidad en un viaje que hizo a Cantabria, en una tienda tipo "multi-precios". Su precio, de risa, 0.75€

¿Tengo miedo a marcas que se venden en chinos? Definitivamente no, antes tenia mis reparos hasta que probé estos lápices y busqué la marca por internet. Se que no a todos nos van bien las mismas cosas pero creo que por el precio que tienen merece la pena probar y si no te gustan siempre puedes regalarlas.

A continuación unos swatches de los lápices





¿Durabilidad? en la línea de agua unas 3-4 horas al final  se acaba desplazando un poco pero nunca llega a desaparecer del todo. En el delineado tanto por arriba o por abajo puede aguantar mucho más tiempo y sobretodo si antes te has puesto una prebase.




¿Pigmentación? El negro no es de estos negros carbón super fuerte pero está muy bien, con 2 pasadas queda perfecto. El marrón y el gris con una pasada ya queda el color.

¿Cremosidad? La verdad es que son bastante cremosos, más en el formato retráctil que en el de lápiz.

¿Las puede utilizar gente con lentillas?Sí, mi hermana usa lentillas y no puede utilizar todos los lápices, pero con estos no ha tenido ningún problema. No le irritan para nada el ojo.

¿Volvería a comprarlo? Sí, sin dudarlo calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Espero que el post os sirva de utilidad y que si os apetece probéis los lápices.

4 comentarios:

  1. Yo también compro maquillaje en los chinos, lo único que me da un poco de más reparo son las bases de maquillaje, pero sombras, lápices y sobre todo esmaltes.
    Creo que hay muchas marcas que se venden en los bazares y son españolas como Carlo Di Roma (Barcelona), Gio de giovanni (Valencia) por lo que yo si que compro. Además, si compras algo que después no te va bien, la pérdida no será muy grande.
    Si esos te van genial, por que no usarlos...
    Esta marca yo la he visto poco en los bazares que conozco, pero si veo esos lápices los probaría a ver que tal.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente compro lápices de ojos,tengo alguna sombra y sobre todo esmaltes. Gracias por el comentario! Un beso

      Eliminar
  2. hola
    hace bastante tiempo que no compro nada de esto en los chinos, si he comprado, sombras, lapicees de ojos, esmaltes, cremas para las manos y la verdad esq hay cosas muy arregladitas respecto calidad/precio.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes encontrar de todo jeje Gracias por el comentario!
      Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)