domingo, 3 de febrero de 2013

He vuelto!

Hola Chic@s!!!

Ya he vuelto y espero que me quedé bastante tiempo, vamos que no tenga que desaparecer durante otra temporada. He tenido que abandonar el blog por unos problemas personales que he tenido, concretamente un familiar ha estado ingresado en el hospital y nos tenia a toda la familia bastante preocupados. Se ha recuperado y dentro de nada en casita otra vez.

Ahora que todo vuelve a la normalidad ya puedo ponerme otra vez con las entradas que tenía preparadas, sobretodo con las de libros y series, que ya hace que no toco estos temas. Me he enganchado a una serie que ya hace bastante tiempo que la ponen y que os hablaré en mi próximo post.

No me enrollo más. Espero que disculpéis mi ausencia.

Un beso a tod@s


9 comentarios:

  1. que alegria que estes de vuelta!
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta por el blog. Se sobreentienden estas asusencias. Espero que vengas a la carga como yo esta semana
    Besos

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que vuelvas! Te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo. Un besito :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!! Ya lo he visto!! Que ilusión! Un beso

      Eliminar
  4. Hola. Te he conocido a través de Laura de "a 904 metros".
    Me suscribo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Espero que te guste mi blog! Un beso

      Eliminar
  5. hola
    acabo de comentar en entradas mas reciente y es ahora cuando llego a esta p`rimera entrada despues de tu vuelta jeje.
    me alegro q ya este mejor tu familiar, me alegro de tu vuelta y tus noticias positivas.
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)