lunes, 17 de diciembre de 2012

S by shakira

Hola a tod@s!!

Estos días me he pasado por Mercadona para hacer unas compras navideñas y he visto que Shakira ha sacado un nuevo perfume al mercado "Elixir de Shakira". La verdad es que huele muy bien y no descarto comprarlo algún días, aunque por el momento tengo bastantes colonias y perfumes gracias a amigos y familiares.

Entonces se me ocurrió hablaros de la primera fragancia que Shakira sacó al mercado "S by Shakira". Esta colonia la tengo desde hace un año y algo, puede que incluso 2 y aun no la he acabado. No es porque no me guste, si no porque nunca me pongo la misma colonia todos los días y en esto de los olores yo tengo mis temporadas.

La Fragancia



*A mi me la han regalado en este set con body milk
 
¿A que huele S by Shakira?

La nota de cabeza es el toque femenino: Jazmin de Sambac, flores blancas de la India de aroma menos afrutado que el jazmín clásico. El corazón es de sándalo, nota amaderada que da textura. Y el alma de la fragancia, la nota de fondo, es una fusión sensual de resinas como el ámbar y la vainilla que reinterpretan el ambiente del Oriente Medio y Lejano.

Así es como describen la fragancia, a mi me huele de maravilla, a jazmín, a fresco... no tengo palabras. Se nota cunado llevas este olor, por lo menos mis amigas siempre me lo comentan "Lore hoy llevas la de shakira ¿no?" 

En cuanto a la duración, es increíble, parece algo que no se te va de la piel durante horas y si lo unes con el body milk aun te dura mucho más. Yo me la pongo por la mañana y puedo olerla durante 6 horas y si la pones junto con el body milk unas 8-9 horas. 
Esto no le ocurre a todas las personas, he leído que  muchas chicas en 2 horas ya tienen que volver a ponerse otro poco, pero en mi caso con unas gotas me dura un montón.

Formato 


 

El bote es muy bonito, no es como los de siempre si no que tiene una forma clásica, como los que tenia mi abuela antes.

Shakira: “Quería que el frasco fuera algo que pudiera contener un sueño. Sólido, como los frascos de perfume de antaño, pero con una sensación ligera. Y viene con algo especial: El colgante con la S representada en él simboliza un amuleto de felicidad que quería compartir”. 

Finalmente decir que es una fragancia que me gusta mucho y que seguro que repito, aunque antes probaré alguna de las nuevas que tiene.

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probarla, aunque sea un momento en una perfumería.

¿Habéis probado alguna fragancia de Shakira? ¿Os ha gustado?  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)