martes, 13 de noviembre de 2012

Erase una vez...

Hola a tod@s!!

Hoy es martes y si queréis ver algo en la televisión os recomiendo que os paséis por Antena 3, porque podréis ver la serie que os reseño a continuación.
Esta serie es bastante nueva para mí, concretamente la conocí haciendo zapping y me enganché a ella. su nombre es: Erase una vez...



FICHA


  • Género: Fantasía
  • Título original: Once upon a time
  • Creador: Edward Kitsis y Adam Horowitz
  • Reparto de la serie: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas...
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés, Español
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 22

RESUMEN

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. El pequeño Henry ha venido a buscarla porque dice que vive en un pueblo donde los personajes de cuentos viven malditos por un hechizo y no recuerdan nada de sus otras vidas y que solo Emma puede salvarlos.

OPINIÓN

Es una serie en la que te tienen que gustar los cuentos de hadas, porque si no por veces te va a resultar aburrida. En mi caso me encantan y sabía que desde un principio esta serie me iba a enganchar.

Sin embargo como en todas las series hay los típicos capítulos de rellenos en los que conocemos a nuevos personajes que de momento no tienen mucha importancia, aunque quien sabe lo que ocurrirá con ellos en la segunda temporada.

Debo reconocer que hay capítulos espectaculares donde se descubren cosas de la trama muy interesantes.

En cuanto a personajes que hay que destacar, yo diría que a Regina (la reina malvada) tiene muchos secretos y da mucho juego a la historia y tampoco nos podemos olvidar de Mr. Gold, que es muy enigmático y no se sabe nunca de que lado está.

Al personaje que más cariño le he cogido ha sido a Henry (Hijo de Emma) debido a que es el más vulnerable de todos y el único que sabe la verdad, pero nadie lo cree.

Es una serie muy recomendable. Espero que os animéis a verla. En estos momentos la podéis ver por Antena 3 (va muy avanzada) o por páginas donde se puedan ver series online. 

http://www.antena3.com/series/erase-una-vez/ 

Espero que os guste la reseña. Un saludo a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)