miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comprando revistas (Diciembre 2012)

Hola a tod@s!!

En mi entrada de hoy os voy hablar de unas compritas que he hecho.
Normalmente no suelo comprar muchas revistas a lo largo del año, pero si las compro cuando el regalo me gusta y en este caso me han gustado mucho.


Mi revista favorita de las 3, puedo decir que sin lugar a dudas es Glamour, no solo por los regalos si no también por el contenido, aunque podían recortar en publicidad... bueno en eso casi todas.
Las otras 2 no me disgustan pero no suelo comprarlas muy a menudo, es en este caso cuando entra el factor regalo, que es el que me acaba de convencer.

Glamour ( 3€ )

Esta revista la podeis encontrar en versión más económica, sin regalo, sobre 1.80€ aprox.
Este mes trae de regalo una agenda. La hay con otros dibujos (estampado de cebra, en tonos marones...) pero yo he cogido este para mi hermana porque se que le va a gustar, ya que por dentro tiene las páginas en morado.

En cuanto a contenido trae tendencias, compras, una entrevista a Bar Refaeli, artículo sobre citas...

Por último trae un muestrita de un maquillaje de clinique 1.5 ml





Cosmopolitan (3.50€)

Esta revista también la podéis encontrar en versión más económica, sin regalo, sobre 1.90€ aprox.
Este mes trae de regalo una agenda en tonos azules (también la hay rosita). Esta definitivamente es para mí, me ha gustado mucho y para llevar a clases me viene fenomenal.

En cuanto a contenido nos habla de belleza, reportaje como pasas las actrices las navidades, sexo, moda, entrevista a Zooey (prota serie New Girl), recomendaciones de libros, suplemento la nueva chica pink...

Por último una muestrita de un maquillaje de Deborah 1.5 ml




Woman (2.50€)

Esta revista sin regalo esta sobre 1.95€ y tenéis la versión más grande que la encontrareis por 3.50€ aprox.
Este mes trae de regalo un reloj de la marca flamenco chic. Yo me cogí el rosa porque fue el que más me gusto pero lo tenéis en verde y blanco también .

En cuanto a contenido nos habla de moda, tendencias, entrevista a Laetitia Casta, libros, looks, maquillaje...

No trae muestritas de regalo :(



Espero que os guste la entrada y que os animéis a comprar alguna agenda si os han gustado o el reloj que está muy bien. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)