martes, 23 de octubre de 2012

WEEDS



Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una serie americana que me gusta mucho. Si no la conocéis os invito a que leáis la siguiente reseña.
FICHA
  • Género: Comedia , drama
  • Creador: Jenji kohan
  • Reparto de la serie: Marie-Lousie Parker, Elizabeth Perkins, Hunter Parrish…
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés, Español
  • Temporadas: 8
  • Episodios: 90

RESUMEN

Agrestic es una ciudad californiana donde la familia Botwin intenta salir adelante como puede. Nancy es la cabeza del clan y, tras el repentino fallecimiento de su marido, ve en la venta de marihuana su único medio para subsistir. Es en ese momento cuando, con el objetivo de conservar la clase media de su familia, se convertirá en un auténtico "camello" en su barrio residencial. Junto a ella estarán sus dos hijos: un niño muy excéntrico de ocho años y un adolescente llamado Silas.

OPINIÓN

Es una serie en la que no te puedes aburrir, lleva 8 temporadas y podemos decir que no está estancada. Es una serie que sabe renovarse cada temporada con nuevas tramas e incluso con nuevos personajes.

Tiene un argumento variable, nunca sabes lo que va  a pasar y como van a reaccionar los personajes. Estos toman un montón de decisiones a lo largo de la serie, muchas de ellas incorrectas, que crean nuevas historias, nuevos líos… que hacen que a día de hoy siga enganchada.

Creo que es imposible aburrirse con esta serie, sobre todo con la familia Botwin, que es la que hace con  sus acciones, que la serie de estos giros inesperados que hacen que la sigas viendo.

Tengo que decir que aun voy terminando la séptima temporada y que hasta aquí la serie me ha encantado, espero que la octava siga siendo tan buena como hasta ahora. Para más información os dejo un link.


Os la recomiendo, si os animáis a verla ya me comentareis. 

3 comentarios:

  1. Holaa!
    Gracias por tu comentario en mi blog :)
    para el lunes 26 podré hacer la reseña de la base Skin evolution de KIKO!
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaba Weeds! Me la vi en plan maratón, ¡qué recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca terminé de ver las 8 temporadas de esta serie, ni siquiera una temporada completa. Me había recomendado la número 7, porque algunos de los capítulos los había escrito el guionista Roberto Benabib , quien a pesar de tener pocas producciones me encanta ver los filmes en que participa en el género de comedia; así que desde mi opinión , sólo puedo recomendar esta temporada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)