jueves, 20 de septiembre de 2012

Águila Roja

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una de mis series favoritas. Su nombre es Águila Roja, desde el primer momento me ha enganchado y estoy esperando que emitan la 5º temporada.



 
FICHA

  • Género: Ficción - aventuras
  • Creador: Daniel Écija, Pilar Nadal, Ernesto Pozuelo y Juan Carlos Cueto
  • Dirección: José Ramón Ayerra, Arantxa Écija, Marco A. Castillo, Marc Vigil y Miguel Alcantud
  • Reparto de la serie: David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta...
  • País: España
  • Idioma: Español 
  • Temporadas: 4
  • Episodios: 51

RESUMEN


Es una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII (conocido como Águila Roja), que ayuda a los débiles y que quiere desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa.


Las aventuras, las intrigas y el amor confluyen en esta serie para todos los públicos, protagonizada por el apacible maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto de noche. El buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario.

OPINIÓN

Es una serie en la que te encuentras: amor, muerte, intrigas, luchas, decepciones... Creo que empecé a verla por la novedad de una serie creada en una época muy lejana a la actual (S. XVI) y por los grandes actores que en ella actúan.
Mis personajes favoritos son sin lugar a duda Gonzalo Montalvo, Margarita y Satur. Los dos primeros por esa relación que tienen que no se sabe en que va acabar, porque cada vez que están a punto de juntarse y ser felices ocurre algo. Sátur porque es el que le da la nota cómica y también por su gran corazón.
Es una serie muy recomendada os animo a que os paséis por esta página web y le echéis un vistazo:

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

Espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)